Jump to content
sistemeslinux

Preciso un modulo que oculte el precio

Recommended Posts

Preciso un modulo o modificación que oculte los precios de los productos, pero permita la compra del producto.

Esto es necesario por la multitud de tarifas que manejamos, y no es viable crear grupos para crear dichas tarifas.

Usamos prestashop 1.6.0.11 y el theme es el predeterminado.

Necesitas establecer algun parametro, es decir, que el precio del producto se oculte en productos de determinado proveedor, fabricante, categoria....... O sino hay ningun parametro para asociarlos crear una variable para poder hacerlo

Era justo lo que iba a preguntar, porque si no necesitas evaluar parametros creo que podrias hacerlo desde CSS o TPL

Prueba si te sirve ocultarlos mediante CSS, abre el archivo: /themes/default-bootstrap/css/global.css

Y al final del archivo agrega estas lineas:

.content_price,
.price {
  display: none !important; }

Espero y te sirva, saludos

Muchas gracias Cotoko, me ha quitado el precio del producto en la pagina del producto y de las categorías... sabes si se puede quitar también del carrito, bueno en el carrito no exactamente, sino cuando lo agregas a la cesta... te mando captura.Captura.JPG

Me podéis decir como puedo hacer para que el precio de los productos de una marca se muestre solo a los usuarios registrados? Gracias.

Muchas gracias Cotoko, me ha quitado el precio del producto en la pagina del producto y de las categorías... sabes si se puede quitar también del carrito, bueno en el carrito no exactamente, sino cuando lo agregas a la cesta... te mando captura.Captura.JPG

Trata con este codigo al final del global.css:

.layer_cart_cart .ajax_block_products_total,
.layer_cart_cart .ajax_cart_shipping_cost,
.layer_cart_cart  .ajax_block_cart_total,
#layer_cart_product_price {
  display: none; }

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More