Jump to content

Como modificar plantilla email detalles de pedido


johnny1cr

Recommended Posts

Saludos foreros, espero alguien me pueda ayudar, me gustaria editar la plantilla de mails de detalle de pedido 

Mi idea es poder meter la imagen del producto que el cliente escogio, pero en el correo que me envia automaticamente PS o por lo menos que me digan cual es esta plantilla, modifique el order_conf.html pero no me aplica los cambios 

 

 

post-924892-0-31545500-1423953956_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ventura la ruta de mailalerts es para las alertas de nuevo pedido pero para el administrador de la tienda.

 

La ruta de los emails de clientes están en mitienda.com/mails/(idioma)/new_order.html

 

Si quiere modificar eso hay que hacer override del controlador sí o sí, que es el que genera el array {products} que verá en la plantilla, además de adaptar la plantilla del pedido.

 

johnny1cr Lo que solicitas tiene un poquito de miga, tienes que adaptar el controlador y seguramente la plantilla para las reajustar las medidas de la tabla.

Link to comment
Share on other sites

Ventura la ruta de mailalerts es para las alertas de nuevo pedido pero para el administrador de la tienda.

 

 

 

 

A eso se referia. Al menos su captura adjunta es de ese correo.

En modulos no se pueden hacer overrides de archivos .php. Se tendrian que incluir las variables necesarias para poder acceder al enlace de la imagen

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...