Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar color barra superior prestashop


Recommended Posts

Hola. Soy un poco novato en esto de prestashop, y llevo 15 días probando y volviéndome loco. Utilizo la versión 1.6 de prestashop y la plantilla por defecto, y quiero cambiar el color de la barra superior que sale en color negro, arriba de todo, justo debajo del banner,  en la que pone "llámanos ahora", "iniciar sesión" y demás. He dado vueltas a los css pero no encuentro manera posible de cambiarla. He visto que hay algo relacionado con el "bloque de información cms", pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano

Edited by hazquetevean (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola. Soy un poco novato en esto de prestashop, y llevo 15 días probando y volviéndome loco. Utilizo la versión 1.6 de prestashop y la plantilla por defecto, y quiero cambiar el color de la barra superior que sale en color negro, arriba de todo, justo debajo del banner,  en la que pone "llámanos ahora", "iniciar sesión" y demás. He dado vueltas a los css pero no encuentro manera posible de cambiarla. He visto que hay algo relacionado con el "bloque de información cms", pero no encuentro solución. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano

  hola, eso lo puedes modificar desde el global.ccs de la plantilla por defecto,busca   header .banner  hay tienes el background que indica el color de fondo.

Link to comment
Share on other sites

Además si seleccionas con el botón derecho sobre la barra del menú y pones "inspeccionar elemento" podrás editar previamente el color ahí, localizar la línea del global.css y luego ir al fichero y modificarlo sin problemas como te han dicho anteriormente. Más que nada, es para que edites el color a tu gusto antes, veas como te queda y luego copies el código del color en el fichero de prestashop.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Buenas, tengo un tema abierto, en el que me gustaria alguna luz, ya que en efecto el color tambien lo e cambiado , pero como la plantilla fondo la e puesto en blanco, esa

misma barra que e cambiado el color, va de lado a lado y solo quiero que este en el centro.

Con el firebug lo conseguido, pero no se donde poner esa linea , e probado en diferentes archivos, pero no me funciona .

Si alguien me puede echar un cable..

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...