Jump to content

[SOLUCIONADO] Columna izquierda en tema default-bootstrap


maria vera

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

he estado buscando hilos relacionados con mi duda, pero, o son muy antiguos y no se corresponden con la versión de Prestashop 1.6, o no terminan de resolverse.

 

El tema que estoy utilizando es el que viene por defecto: default-bootstrap. Mi problema viene al intentar visualizar en el front office, la columna izquierda con las categorías y subcategorías de productos.

 

En la configuración del tema tengo activadas las columnas izquierda y derecha, y en la posiciones de módulos aparece el "Bloque de categorías" anclado en el hook DisplayLeftColumn.

 

¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias. Un saludo.

Edited by maria vera (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He borrado la caché de ambos y no hay cambios.

 

Estoy trabajando sobre la tienda en local para resolver algunas dudas antes de trabajar en el servidor, por lo que no puedo adjuntar enlace.

 

He leído que este problema pueda derivarse de algún css del tema, pero el global.css sólo hace mención a "center_column" y no a ningún "right_column" o "left_column". No soy programadora, pero me muevo en el código si es necesario hacer algún cambio.

Link to comment
Share on other sites

Sólo cuando entro en una categoría desde el menú superior, muestra un bloque con sus subcategorías en la columna izquierda (sólo sus subcategorías). Las otras categorías se siguen mostrando en el menú superior.

 

El problema es que serán bastantes categorías y el menú superior quedará visualmente sobrecargado, por eso quiero tener el bloque de categorías en la zona izquierda, y no sólo al entrar en una categoría, sino desde el index.

Link to comment
Share on other sites

Vale, vale, ahora ya se muestra todas las categorías independientemente de la categoría en la que esté. Esta parte ya está solucionada. Muchas gracias.

 

¿Hay alguna forma de que el menú izquierdo aparezca en el home y no sólo cuando entro en alguna categoría desde el menú superior? Porque he podido cambiar la configuración del módulo categorías, pero no del hook que contiene este módulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Creo que ya se cual es el problema. Ve al modulo y le das a modificar el hook de la izquierda y verifica que no tenga seleccionada la excepcion Home.

 

Creo que ya se cual es el problema. Ve al modulo y le das a modificar el hook de la izquierda y verifica que no tenga seleccionada la excepcion Home.

Muchas gracias, este comentario me ha ayudado

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...