Jump to content

enlazar el dominio que tengo en 1and1


Recommended Posts

Buenas noches. He creado una tienda en Prestashop, el dominio lo tengo en 1and1 y me gustaria poder conectarlo a mi tienda.....lo peor,no tengo ni idea como hacerlo.

 

Desde 1and1 me han dicho que tengo que crear la tienda en prestashop desde su web,elproblema...ya la tengo casi acabada en la web de Prestashop.

 

S.O.S     GRACIAS     MARIA

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tengo un dominio en 1&1 y la tienda en otro servidor, solo redireccione el dominio a la dirección de la tienda y me funciona. Como lo hize no recuerdo pero para hacerlo yo debio ser muy simple, lo he visto y...

Al menos ami me funciona así. si no lo hice bien que me corrijan.

Edited by algimia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos

Yo tengo este mismo problema, sólo que compré el dominio a una empresa, y no tiene página web, por lo que no puedo acceder a ningún usuario para gestionar el dominio que tengo para cambiar la dns, ¿la única forma que tengo para cambiarla es contactar con la tienda a la que se lo compré?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

A ver, no sé si seré capaz de explicarme bien.

 

Hay que tener en cuenta 2 cosas.

 

1- nombre del Domínio, por ejemplo "mitienda.com"

2- Servidores DNS donde tenemos nuestros archivos de la tienda.

 

Lo habitual es tener tanto el Nombre de Dominio, cómo el Servidor DNS en un mismo proveedor de servicios por ej. 1&1. Pero también puedes tener un nombre de dominio en en 1&1 y el servidor DNS en otra empresa como Loading.

 

En el primer caso todo estará automáticamente configurado, pero en el segundo es tan sencillo como irse al panel de control de 1&1 o donde tengas tu dominio, buscas la opción para configurar los Servidores DNS, que suelen ser 5 opciones y se suelen poner únicamente 4 de ellas, lo que tienes que poner en esas casillas te lo dirá tu proveedor de Servidor DSN.

 

En 24- 48 horas el cambio surtirá efecto y podrás acceder a tu web desde tu dominio.

 

No Realizar redirecciones como solución permanente puesto que os afectará muy negativamente en el posicionamiento.

Edited by javsmile (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola!Desde 1&1 es muy sencillo hacer redireccionamiento el dominio a la dirección en la que tienes la tienda, lo puedes gestionar todo desde el panel de contro de usuario. Yo con Prestashop tengo todo con 1&1 pero hace tiempo cree una pagina web con este servicio y no tuve ningún problema al configurar el DNS, de hecho yo siempre los recomiendo porque me resultó muy sencillo :) si no te aclaras tienen una página de ayuda en la que te lo explican todo paso a paso

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...