Jump to content

[SOLUCIONADO] Instalación Theme en 1.6.0.11


Recommended Posts

Buenas tardes

 

Después de buscar por el foro y no encontrar la solución, os comento que me es totalmente imposible instalar un theme en Prestashop 1.6.0.11

 

Estoy trabajando en local, he subido el .zip a la carpeta /themes y no hay manera.

 

Lo he intentado con la opción "Importar a partir del ordenador"; también desde el FTP copiando el .zip en la carpeta /themes

 

He machacado el config.xml con el del tema por defecto

 

Incluso he subido las carpetas "modules" y "themes" del theme a las carpetas correspondientes en las rutas de prestashop.

 

La estructura del theme es la siguiente

 

config.xml

modules -> "varios modelos" 

themes -> "nombredeltheme" -> "archivos..."

 

Si se os ocurre algo.

 

El tema es el siguiente Leo GameGear Theme Free

 

Gracias por adelantado

Edited by karloskast (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El tema esta diseñado para la version 1.6.0.9, claro que aun asi es muy posible que lo puedas instalar, pero tendras muchos problemas a futuro porque PS 1.6.0.11 tuvo grandes cambios en el manejo de impuestos, cambios que van asociados al tema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

Después de buscar por el foro y no encontrar la solución, os comento que me es totalmente imposible instalar un theme en Prestashop 1.6.0.11

 

Estoy trabajando en local, he subido el .zip a la carpeta /themes y no hay manera.

 

Lo he intentado con la opción "Importar a partir del ordenador"; también desde el FTP copiando el .zip en la carpeta /themes

 

He machacado el config.xml con el del tema por defecto

 

Incluso he subido las carpetas "modules" y "themes" del theme a las carpetas correspondientes en las rutas de prestashop.

 

La estructura del theme es la siguiente

 

config.xml

modules -> "varios modelos" 

themes -> "nombredeltheme" -> "archivos..."

 

Si se os ocurre algo.

 

El tema es el siguiente Leo GameGear Theme Free

 

Gracias por adelantado

 

 

Usa el método estándard de añadir tema desde el backoffice a partir del ordenador, pero asegurate que el zip es el del tema (normalmente lo que te bajas suele incluir documentación, psds..etc)

 

De esta forma Prestashop leera el xml y activará los módulos del nuevo tema..etc

 

 

bIAxwQz.png

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

oye la forma de instalar ese tema es: descomprimes la carpeta y te encontraras con otra carpeta, que a su vez contiene dos carpetas y un archivo. lo que tienes que hacer es volver a comprimir las dos carpetas y el archivo y subirlos asi al servidor. eso es todo y casualmente me paso con ese mismo tema

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...