Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la version 1.9.2 del modulo de ebay, yo actualizo mis productos con un archivo csv y mientras se actualizan el modulo me va actualizando los productos en ebay.

 

El caso es que con esta version me finaliza los articulos sin stock pero no me publica los articulos nuevos ni los que el stock ha cambiado de cero a alguna unidad.

 

A alguien le pasa esto tambien o sabe que puede estar sucediendo?

 

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que el problema es que esta ultima version del modulo de ebay no era compatible con mi version de prestashop, he actualizado la version y algo he solucionado, ya me da de alta los articulos en ebay pero me ha aparecido otro problema.

 

La plantilla no se me ve correctamente, ahora no me deja poner directamente el codigo html de la plantilla y han puesto una especie de editor que me mete codigo basura y no se me visualizan las imagenes que he puesto en la plantilla, alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Bueno me sigo autorespondiendo, el problema de la plantilla ya esta solucionado, el problema era que estaban las magicquotes activas, las he desactivado y todo correcto.

 

Pero sigo con problemas, ahora no me finaliza los anuncios con stock 0, da el error de cantidad no valida, a ver si a alguien puede echar una manilla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...