Antonio Romero Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Hola, tengo un problema con la version 1.9.2 del modulo de ebay, yo actualizo mis productos con un archivo csv y mientras se actualizan el modulo me va actualizando los productos en ebay. El caso es que con esta version me finaliza los articulos sin stock pero no me publica los articulos nuevos ni los que el stock ha cambiado de cero a alguna unidad. A alguien le pasa esto tambien o sabe que puede estar sucediendo? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Segun he podido averiguar el problema esta en que cuando intenta actualizar el precio que envia es cero por lo que da error y no da de alta los nuevos articulos, alguna idea de porque puede mandar 0 en el precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted February 4, 2015 Author Share Posted February 4, 2015 Parece ser que el problema es que esta ultima version del modulo de ebay no era compatible con mi version de prestashop, he actualizado la version y algo he solucionado, ya me da de alta los articulos en ebay pero me ha aparecido otro problema. La plantilla no se me ve correctamente, ahora no me deja poner directamente el codigo html de la plantilla y han puesto una especie de editor que me mete codigo basura y no se me visualizan las imagenes que he puesto en la plantilla, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted February 10, 2015 Author Share Posted February 10, 2015 Bueno me sigo autorespondiendo, el problema de la plantilla ya esta solucionado, el problema era que estaban las magicquotes activas, las he desactivado y todo correcto. Pero sigo con problemas, ahora no me finaliza los anuncios con stock 0, da el error de cantidad no valida, a ver si a alguien puede echar una manilla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Romero Posted February 19, 2015 Author Share Posted February 19, 2015 He averiguado que lo del stock 0 es problema de la version de prestashop 1.6.0.11 que al importar el CSV no actualiza el stock a 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 menos mal que lo has ido averiguando tu solo.... este módulo falla más que una escopeta de feria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts