Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

 

Mi tienda vende archivos virtuales. Esos mismos archivos pueden estar en inglés o en español. ¿Cómo puedo hacer para ofrecer un único producto y que se seleccione el idioma y se descarguen diferentes archivos? El contenido es el mismo pero varía en el idioma por lo que varía el archivo.

 

Un saludo.

Edited by TheArchitect (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prestashop no permite subir ficheros según el idioma. Esto no está permitido.

A día de hoy no he visto ningún módulo que amplie esta funcionalidad.

 

Por cierto, edita el título del hilo y elimina el URGENTE, está prohibido por las normas del foro incluir palabras como Ayuda, urgente, etc

Link to comment
Share on other sites

Tema cerrado.

 

Acabo de encontrar la solución, os la dejo aquí por si os sirve:

 

Si seguís esta guía podeis ofrecer combinaciones en productos virtuales pero un único archivo.

http://www.mundoprestashop.es/blogs/16-anadir-atributos-en-un-producto-virtual.html

 

Comprando el siguiente módulo podeis ofrecer varios archivos dentro de una misma ficha de producto:

http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/7475-virtual-products-with-combinations.html

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenos días,

 

Mi tienda vende archivos virtuales. Esos mismos archivos pueden estar en inglés o en español. ¿Cómo puedo hacer para ofrecer un único producto y que se seleccione el idioma y se descarguen diferentes archivos? El contenido es el mismo pero varía en el idioma por lo que varía el archivo.

 

Un saludo.

hola quería hacerte una pregunta en contrastes el método para crear el producto y que los archivos sean en varios idiomas?? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...