Jump to content

Páginas con errores de código


Nono Arena

Recommended Posts

Hola,

 

He estado buscando pero no he encontrado ningún hilo relacionado, por lo que quizá lo que me ocurre es bastante raro.

 

Me he dado cuenta del problema porque Analytics no me mostraba las visitas a dos páginas (que haya detectado por el momento).

 

Todo empezó porque funcionaban los informe de Analytics "Comercio Electrónico" desde hacía un tiempo. Así que fui al módulo (módulos, tengo instalados dos, de analytics) y simplemente guardé sin hacer cambios. Aparentemente la cosa comenzó a funcionar, pero entonces me di cuenta de que no todo iba bien.

 

Tengo la versión de Prestashop 1.6.0.9 y el modulo de analytics versión 2.0.6, también tengo instalado el modulo Google Analytics AP, versión 1.0.3

 

Como decía Analytics recoge correctamente todas las estadística excepto las de dos páginas concretas (precisamente las que más tráfico tienen :( )

 

Buscando cual puede ser el problema he ido a mirar el código de estas dos páginas y me he encontrado con que es distinto a las del resto.

 

Adjunto dos imágenes con los códigos, creo saber dónde está el problema lo que no tengo ni idea es de cómo solucionarlo.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, gracia por adelantado....

 

 

 

 

post-341238-0-24143900-1422971925_thumb.jpg

post-341238-0-64953400-1422971940_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...