Jump to content

Cambiar color del fondo de las imagenes


Mancho

Recommended Posts

Hola,

Quisiera saber si alguno de usted sabe como poder ajustar el color de fondo de las imágenes del catálogo, ya que en la actualidad esta en color blanco, y lo deseo en color negro. Mi página es www.fotoartecolombia.com y como podrán ver utilizo para todo el sitio el color negro.

De antemano muchas gracias por su colaboración.

16783_xFHfBkQsKfe1eRqyhbmG_t

Link to comment
Share on other sites

Hola kik-off,

Ninguna de las fotografías que he subido al sitio tiene algún color de fondo, simplemente cuando la imagen no se ajusta al cuadrado donde va a salir, se coloca ese color blanco de fondo. Si has visto otras fotos que son más altas de anchas y ya están de fondo negro es por que las he editado para subirlas nuevamente. Pero sería muy demorado hacer este procedimiento por cada fotografía.

Gracias de todas maneras por tu colaboración.

Link to comment
Share on other sites

He encontrado el código que me mencionas y realice los ajustes necesarios tal y como debería quedar:

$black = imagecolorallocate($newImage, 0, 0, 0);
imagefill($newImage, 0, 0, $black);
imagecopyresampled($newImage, $imageGd, 0, 0, 0, 0, $ratioX, $size, $x, $y);
imagecolortransparent($newImage, $black);

El 0,0,0 el el código del color negro.

Pero lamentablemente ni así me ajusta a lo que deseo. Inclusive volví a regenerar las miniaturas y me las paso todas a blanco nuevamente.

Alguna opinión de qué pueda hacer o qué estoy haciendo mal?

Cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue editar el images.inc.php, el nombre de la variable white no lo toqué, solo el RGB, por defecto viene en 255,255,255 asi que hice un reemplazar todo de 255,255,255 a 204,204,204 (en mi caso) Volvi a subir la imagen y me cambió el color de fondo. Luego tienes que tocar el css para que te elimine el marco blanco que tiene y listo.

Espero que te ayude!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...