Jump to content

Confirmación de pedido - Tarda mucho en confirmar

pepe81

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema a la hora de finalizar los pedidos y es que tarda más de 30-40 segundos en confirmarte que has realizado el pedido.Esto me ocurre tanto con el modulo del pago contrareembolso, como el pago con el transferencia bancaria. Y claro, hay personas que al ver que tarda en cargar, actualizan y o pierden los datos o me llegan pedidos vacios.

Si le doy a borrar filtro en cada modulo, tarda menos, unos 10 seg. Pero acaba volviendo a tardar.

La página por el resto va fluida.

¿Sabeis qué puedo hacer? gracias.

• 8 months later...

Hola, por favor necesito ayuda, en el ultimo paso al confirmar el pedido demora mas de 40 Segundos, esto hace que el cliente presione repetidamente el boton o incluso cierre la pagina!!

Probé desistalar TODOS los módulos de pago que tenia, y volví a instalar SOLO el de Transferencia Bancaria para probar si así el problema de la demora se soluciobaba (por alguna incompatibilidad entre módulos) pero sigue igual, ya no se que hacer!

Por favor ayúdenme no encuentro una solución a esto en ningún otro foro.

• 3 months later...

Hola, investigando y con ayuda de otros expertos pude resolver el problema, todo se debía a mi servicio de Hosting que era muy lento.

Y es justamente en la ultima parte en donde el cliente define la compra en donde la tienda usa más recursos y por eso se demora mucho si el hosting no es el adecuado.

Lo que hice es cambiar de hosting por uno especializado para tiendas Prestashop y se solucionó, inclusive toda mi tienda está más rápida ahora.

• 2 months later...

Hola, investigando y con ayuda de otros expertos pude resolver el problema, todo se debía a mi servicio de Hosting que era muy lento.

Y es justamente en la ultima parte en donde el cliente define la compra en donde la tienda usa más recursos y por eso se demora mucho si el hosting no es el adecuado.

Lo que hice es cambiar de hosting por uno especializado para tiendas Prestashop y se solucionó, inclusive toda mi tienda está más rápida ahora.

Hola, efectivamente es asi, es un problema del hosting el que tarde 40 segundos la pagina para finalizar el pedido.

saludos.