Jump to content

añadir asterisco en authentication.tpl


Chete2

Recommended Posts

Si, he añadido esto:

<p class="required text dni">
                    <label for="dni">{l s='Identification number'} <sup>*</sup></label>
                    <input type="text" class="text" name="dni" id="dni" value="{if isset($smarty.post.dni)}{$smarty.post.dni}{/if}" />
                    <span class="form_info">{l s='DNI / NIF / NIE'}</span>
                </p>

 

He visto que hay varias veces lineas del dni. He puesto en ellas el required y el <sup>

Me descargo el .tpl y si que veo que está cambiado.

Link to comment
Share on other sites

Está activa la opción forzar compilación.

He mirado desde navegación anónima y tampoco se ve.

Otras partes del .tpl son del estilo. Por ejemplo:

<p class="required text">
                        <label for="firstname_invoice">{l s='First name'} <sup>*</sup></label>
                        <input type="text" class="text" id="firstname_invoice" name="firstname_invoice" value="{if isset($smarty.post.firstname_invoice)}{$smarty.post.firstname_invoice}{/if}" />
                    </p>

He cambiado un *  por una letra en otro campo distinto al dni y tampoco me muestra el cambio, lo que me hace pensar que no es el archivo correcto del todo. Pero entiendo que debería serlo.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Ahí quería llegar, si tienes la compilación forzada, el caché desactivado y al modificar otras cosas de ese archivo no se efectúan los cambios, es que no es el archivo correcto. Cuál es la ruta exacta del archivo q estás tocando?. Es que si no lo veo directamente no sé decirte, no soy ningún experto ni mucho menos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pues resulta que al final dónde hay que cambiarlo es en el order-opc-new-account.tpl

Es es tpl que "mira" cuándo se encuentra en la situación de que se va a confirmar pedido del carrito pero aún no se está logueado. Y te muestra todos los campos para registrarse.

Gracias por la ayuda omar2886

Doy por cerrado el hilo

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,

Pues resulta que al final dónde hay que cambiarlo es en el order-opc-new-account.tpl

Es es tpl que "mira" cuándo se encuentra en la situación de que se va a confirmar pedido del carrito pero aún no se está logueado. Y te muestra todos los campos para registrarse.

Gracias por la ayuda omar2886

Doy por cerrado el hilo

Saludos

 

Buenas, me podrías decir que es lo que has tenido que cambiar para que te aparezca el asterisco en el campo DNI en el formulario de registro de la dirección, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola apserrano.

Lo que hice fue en el archivo order-opc-new-account.tpl cambiar donde se menciona el dni. Poniendo required text dni en la clase para que así sea obligatorio, y <sup>*</sup>  para que muestre el asterisco.

Abre ese archivo y busca campos del formulario que sean obligatorios para así ver cómo están, y ponerlo parecido en los campos del dni.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...