Jump to content

Problema con asociaciones de nuevas categorias creadas


Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Hace un par de meses que estoy trabajando con la version 1.6.0.9 de prestashop, con la plantilla por defecto. Hace dos semananas puse online la tienda, y realice los ultimos detalles de la misma ya online con el modo mantenimiento activado. 

Ayer fui a crear una nueva categoria de productos, la categoria se crea correctamente en la pestaña de categorias y está activa, pero, a la hora de intentar asociar un producto a esa categoría no sale en la lista de asociaciones. 

 

He probado a que sea una categoria principal, y una subcategoria, dentro de una categoria y no hay manera. 

Tampoco aparece en el menú horizontal de la front-office, aunque si que aparece y se puede añadir desde la configuración del modulo del menú. 

 

He probado lo que he leido en el foro, borrar la caché, tanto desde la back-ffice como desde ftp, he forzado compilación, y no hay manera. 

 

Hace un par de días me pasó algo parecido con un artículo, que lo creaba pero no se daba de alta en la front-office, aunque en la backoffice se veia correctamente, y al final se acabó solucionando "solo" al dia siguiente.

 

¿Alguna idea? 

 

Gracias

Edited by elcajondelsado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Me pasa lo mismo y tampoco consigo dar con la solución. La tienda es www.turopadecaza.com y es una tienda que viene desde actualizaciones de la 1.4, a varias versiones de la 1.5 y ahora en la 1.6, además es multi-tienda. Tamibién en vaciado la caché, la he desactiva, he forzado la compilación y he vaciado toda la carpeta de caché por ftp y nada. Hace unos días apareció una categoría creada al cabo de bastantes hora, pero ahora ni eso. También he estado revisando las tablas de la base de datos y no veo nada especial o diferente en estas categorías.

Si alguen sabe algo al respecto, o ha localizado la solución, agradecería la ayuda.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...