Jump to content

Envio por Correos ordinario gratis y Certificado con aumento de precio


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Llevo unos días leyendo por todos lados y no encuentro la solución a mi duda o me ha pasado por delante y no he sabido que es esa.

En mi tienda tengo los envíos gratis por Correos ordinario pero me gustaria dar la opción al cliente de certificado por 2.5€ más si quisiera da igual lo que compre a igual que los ordinarios. Creo que tengo que crear dos trasnportistas pero la verdad que lo estoy intentando pero no me sale.

Alguna ayuda o decidme algún sitio donde ya este preguntado pues no lo encuentro.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Creo que dí debes crear dos transportistas. Te vas a Transporte-> Transportistas y seleccionas "añadir nuevo". Sólo tienes que cubrir los datos y en el paso 2 creo que deberás seleccionar "Europa" y al lado le pones esos 2.5€. En impuestos déjalo en "ninguna tasa".

 

Y aquí:

Será aplicado cuando el precio sea >= 0*  €

Será aplicado cuando el precio sea < 50*

 

Escribe un valor alto si deseas que aparezca siempre, sea cuál sea el importe del pedido del cliente. Yo lo tengo para compras menores de 50€ donde aplico un gasto de envío de 3.90€.

En el caso del transporte gratuito, creas otro nuevo y aquí seleccionas así (para que sea siempre gratis)

 

Aplicar los gastos de envío

 enabled.gif  disabled.gif

Aplicar los gastos de envío y costes adicionales de envío por producto para este transportista

Edited by Jessy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...