Jump to content

ERROR al subir imagen de un producto [is too big]


juangreve

Recommended Posts

Hola,

 


El error es el siguiente:

 

Vamos a CATALOGO -- PRODUCTOS y seleccionamos arriba a la derecha AÑADIR UN NUEVO PRODUCTO.

Cuando queremos añadir un producto se sube todo correctamente, pero a la hora de querer subir una imagen o imagenes del producto, me tira este extraño error: 5.jpg : File (size : 46299) is too big (max : -2147483648)

 

Porque digo extraño? Porque el prestashop esta configurado para poder tener un tamaño grande de subida, lo mismo hice con el php.ini del servidor para poder tener un post_max_size grande lo mismo con el upload_max_size. A parte no comprendo porque tira error negativo en el "max: - "...

 

Bueno en fin adjunto el screenshoot para que lo puedan ver.

 

Ultima aclaración, yo subo cualquier otra cosa, ya sea imagenes de banner o slide en la home y se sube correctamente, asi que si fuera un error de configuración no debería dejarme subir nada. Solo sucede en este sector de prestashop.


 

 

un cordial saludo,

 

Juan

post-904821-0-52958400-1421681526_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Hola,

despues de varios meses he vuelto a probar con el prestashop a ver si ha desaparecido el problema...

Me he vuelto a descargar la versión que hay ahora "prestashop_1.6.1.0.zip" la que tenia antes que daba el error de subida de imagenes era "prestashop_1.6.0.14.zip". He hecho la instalación sin problemas y me ha vuelto a salir el error "vestit.jpg : Archivo (tamaño: 22893) es demasiado grande (max: -1048576)"

 

A alguien le pasa lo mismo y le ha dado alguien del foro respuesta? he revisado el php.ini por los topes de carga y esta todo correcto. Estoy subiendo un archivo que ya existe en la pagina, una imagen de 22Kb.

 

O alguien me puede decir si el Opencart funciona mejor o da menos problemas? Quiero montar una tienda on-line en breve.

 

Este problema lo tengo en localhost!!

 

gracias,

 

 

Edited by Belashop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...