Biercome Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Hola, Estoy intentando añadir un idioma y al ir a Localización / Traducciones en el apartado Añadir / Actualizar un idioma me aparece el siguiente mensaje: "No se puede conectar a prestashop.com para obtener lista de idiomas" Qué puedo hacer? Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Buenos días, ¿Qué versión de Prestashop estás usando? Puede que se trate de un error temporal de los servidores de Prestashop. ¿Lo has probado de nuevo en varias ocasiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 Estoy usando la 1.6.0.6. El error me aparece siempre. De hecho no tengo nada mas que entrar en Localización / traducciones para verlo. No es necesario hacer nada para que esté escrito en el apartado Añadir/Actualizar idioma. No sé qué puede ser! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseGarcia Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Me pasa exactamente lo mismo. Y en todas las versiones, en la 1.6.0.9 y en la 1.6.0.11 Por el momento no he encontrado ninguna solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Al hilo de esto yo tampoco encuentro donde descargarse las traducciones. En la antigua web había una pestaña desde donde se accedía a las traducciones, pero en la web actual yo no la encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Al fin he encontrado la lista de traducciones, pero parece que esto ha cambiado totalmente. En cualquier caso se pueden descargar los archivos y subirlos después a las correspondientes carpetas. Aquí las traducciones: https://crowdin.net/project/prestashop-official Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Pero y no hay forma de hacerlo directamente desde Prestashop? De otra forma hay que darlo de alta manualmente, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 Puedes descargar los archivos de idiomas que te interesen a tu pc y luego actualizar idiomas desde el admin de la tienda: Admin/localización/traducciones/importar. De todos modos mira primero si se puede actualizar automáticamente (añadir o actualizar un idioma) por que creo que lo han arreglado y ahora si que va el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted January 30, 2015 Author Share Posted January 30, 2015 Eusebio100, si tienes razón, parece que ya funciona. Todos mis pesares han terminado en este punto!! Sigo con el resto de problemillas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts