Jump to content

500 Server Error al intentar pagar con PayPal


Recommended Posts

Tengo la version de Prestashop 1.6.0.9 y he instalado el módulo de PayPal 3.8.1  y al intentar el pago a traves de esta plataforma me sale la siguiente pagina ( http://valvulasparasensores.es/modules/paypal/express_checkout/payment.php ) indicándome el error:

500 Server Error Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.

 

 

Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, he copiado y pagado varias veces el nombre, contraseña y firma, por lo que aseguro que están bien.

 

¿Alguien puede ayudarme a soluionarlo paso a paso?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Esto me suena que es un problema de permisos. Asegúrate que todos los archivos dentro de la carpeta /modules/paypal/express_checkout/ tienen permisos 644, hay algunas versiones del módulo que los cambian a 777 y en algunos servidores sale el error 500 (me ha pasado un par de veces). 

 

Ya nos confirmas si es eso ;-)

Link to comment
Share on other sites

Hola,  a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el pago por transferencia, justo en el ultimo paso del checkout, cuando ya te aparecería la información para la transferencia.

 

he desisntalado todos los modulos de pago y reinstalado solo el de transfer, y nada de nada.

 

sigue el error 500.

 

tambien me pasa que cuando registras un nuevo usuario, la pagina no redirecciona. se queda en blanco, sin embargo si que registra el usuario y manda el mail con la clave.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...