Jump to content

Me sale error al registrar un usuario


Renova-Nova

Recommended Posts

Que tal!

Bueno pues jugando un poco con la base de datos me sucedio lo siguiente:

Trunque las tablas ps_country y ps_country_lang, pues cuando cargaba estados a el pais, me aparecia error al registrar.

Volvi a cargar solo el pais que yo deseo y solo probe con 1 estado y no me resulto, pues ahora me sigue apareciendo el error:

1. se ha producido un error al crear su cuenta

Cual sera el error?


Gracias por su Ayuda!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Beginner, por los post colocados sé que eres una persona de las más preparadas en prestashop. Quisiera saber si ya encontraste la manera de solucionar este problema pues a mi me sucede igual al registrar nuevos usuarios.

Tengo la version 1.3 y al parecer es algo relacionado con los grupos y con que no se muestra el IVA. pues también me aparce el error: Unknown column 'price_display_method' in 'field list' al tratar de modificar o crear un grupo.
Si tienes alguna respuesta que me ayude te agradecería mucho.

Bueno yo lo pude solucionar agregando estos campos en la tabla.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

a mi me paso lo mismo y lo que hice fue reemplazar los archivos que tenia funcioando en la web : customer.php de la carpeta classes // del directorio raiz el authentication.php y en el theme al authentication.tpl lo que hice fue sobreescribirlos desde la version original tal cual la descargo de la web. No te sabria decir el por que o los motivos tecnicos pero a mi me resulto y solucion con eso. Espero te sirva . saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...