Jump to content

gestion avanzada de almacenes


Alasa

Recommended Posts

Hola

 

Estoy en el apartado de Existencias-Gestión de existencias metiendo los datos del número de productos que tengo en el almacén, antes de abrir la tienda y me he dado cuenta que cuando voy a Catálogo-Productos me aparecen todos los productos con 0 unidades.

 

Cuando entro en Modificar cualquier producto y voy a Cantidades, en el apartado de Cantidades disponibles tengo dos opciones:

 

Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock).

Quiero especificar cantidades disponibles manualmente.

y en todos los productos está marcada la segunda. Cuando marco la primera, entonces sí me aparecen el número de unidades que he metido en Existencias-Gestión de existencias.

 

La cuestión es que tengo más de 1.500 produtos y si tengo que ir uno a uno marcando la primera opción, esto puede ser eterno. Supongo que habrá alguna manera de automatizarlo, ¿no?

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

En relación al tema anterior, quería preguntaros si en el CSV modifico las columnas poniendo "1" en ambas

         Gestor avanzado de inventario 
        Dependiendo del stock
¿Conseguría que todos los productos pasarán a tener marcado la opción "Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock)"?
 
¿Hay que marcar las dos, sólo una? ¿Qué implica marcar estas columnas en el CSV?
 
Muchas gracias por vuestra ayuda
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

 

En relación al tema anterior, quería preguntaros si en el CSV modifico las columnas poniendo "1" en ambas

         Gestor avanzado de inventario 
        Dependiendo del stock
¿Conseguría que todos los productos pasarán a tener marcado la opción "Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock)"?
 
¿Hay que marcar las dos, sólo una? ¿Qué implica marcar estas columnas en el CSV?
 
Muchas gracias por vuestra ayuda

 

 Vengo tarde pero bueno, por si a alguien le interesa SI, marcando ambas como 1 se habilitan el stock avanzado y que concuerde con almacen. Obviamente habra que poner tambien la columna con las id de productos ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...