mariadelao Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 (edited) Hola a todos: Resulta que al empezar a crear mi tienda y como novata que soy puse la referencia según el color del artículo (que son camisetas). La cosa es, que ya en las características de productos sí tengo puesta la referencia de forma correcta. Por más que le doy a modificar y guardar siempre me sale en la tienda con el color de la camiseta como os mando en el pantallazo. Lo que me da problemas con los pedidos, porque me sale la referencia como camiseta blanca, aunque ya luego me fije que me la han pedido en negra. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Ayudita plis. Gracias, que siempre que he necesitado ayuda habéis estado ahí. Edited December 28, 2014 by mariadelao (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 Tienes que completar el campo de la referencia en cada combinacion del producto. Te está mostrando la referencia generica del producto, luego cada combinacion ( color, tamaño....) tendrá la suya Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariadelao Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 Tienes que completar el campo de la referencia en cada combinacion del producto. Te está mostrando la referencia generica del producto, luego cada combinacion ( color, tamaño....) tendrá la suya Pues sí, muchas gracias. Va a ser una ardua tarea hacerlo uno a uno, porque tengo muchas combinaciones, pero al menos lo dejo arregladito. Gracias Ventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts