jonysi_d Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 (edited) Hola.. estoy trabajando y tienda online funcionando con ps 1.6.0.9 y las estadísticas de los pedidos no me funcionan correctamente o no se interpretarlas y no se si debo activar alguna cosa que no acabo de encontrar. Tengo ya varios pedido y solo me detecta alguno de ellos veis que marca 2 pedidos realizados, pero abajo en la estadistica en circulo me pone 8 pedidos enviados y no entiendo porque ??? Edited December 28, 2014 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 fijate desde pedidos cuantos tienes y si coinciden Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 (edited) coinciden los 8 que tengo como "enviados"... pero tengo 3 en estado " preparacion en curso", etc.... Edited December 27, 2014 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 la grafica esta por fecha, no por total. el grafico de torta muestra el total Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 en el filtro de arriva tengo puesto 2 meses ( es decir que me muestre los 2 últimos meses ) y en realidad en los últimos 2 meses he hecho los 8 pedidos de "prueba" que me muestra en el gráfico circular, pero no entiendo el grafico de arriva que pone "2 pedidos y 6 productos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 acabo de detectar que me muestra como pedidos en la parte superior de la grafica los que he generado albarán de entrega y factura, pero los demas no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 ok, eso explica todo. al facturarlos los muestra y cuenta, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 gracias shaker por la ayuda/guia Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts