Jump to content

Problema con el modulo de Paypal


negocioxusto

Recommended Posts

Hola

Tengo una tienda prestashop version  1.4.9

El problema es que si me realizan una compra mediante Paypal no suma los gastos de envio a la hora de pagar.

He realizado pruebas con una cuenta mia, resulta que todo va bien si lo haces desde el carrito de la compra de la web.

Pero sabeis el boton de Paypal que aparece debajo de los articulos que dice  check out with Paypal

btn_xpressCheckout.gif

 

 

Si le clicas hay en vez de seguir el proceso desde el carrito no suma los gastos de envio.

De que manera puedo solucionarlo sin tener que desactivar el boton, cosa que ya he hecho desde la configuracion del modulo de paypal

Edited by negocioxusto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

Tengo una tienda prestashop version  1.4.9

El problema es que si me realizan una compra mediante Paypal no suma los gastos de envio a la hora de pagar.

He realizado pruebas con una cuenta mia, resulta que todo va bien si lo haces desde el carrito de la compra de la web.

Pero sabeis el boton de Paypal que aparece debajo de los articulos que dice  check out with Paypal

btn_xpressCheckout.gif

 

 

Si le clicas hay en vez de seguir el proceso desde el carrito no suma los gastos de envio.

De que manera puedo solucionarlo sin tener que desactivar el boton, cosa que ya he hecho desde la configuracion del modulo de paypal

 

Estás utilizando la última versión del módulo de Paypal (3.8.1)? Justo en la versión 1.4.9 no tengo ninguna tienda con PayPal para probar, pero en la 1.6 sí que se añaden los portes automáticamente al hacer click en ese botón desde la página de producto.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...