Jump to content

No se ven las imagenes al instalar v.1.2.5


jmros

Recommended Posts

Hola soy bastante nuevo y llevo vario meses preparando mi tienda con tranquilidad y he tenido que volver instalar y desinstalar un prestashop varias veces y que no consigo volver al a la Tienda instalar e importar a la base de datos los datos anteriores se vean las imagenes, Abro la carpeta img y estan las imagenes pero en la tienda no se ven se ve un cuadrito pequeño con una X roja dentro, por favor necesito que me hechen una mano ya que son unos 1.000 los productos introducidos y tengo que no puedo ver las imagenes , estoy un poco Agobiado, espero que alguien me pueda ayudar.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola jmros, si has estado efectuando pruebas en localhost y en alguna de esas reinstalaciones has cambiado el nombre de la carpeta contenedora de la tienda puede ser un motivo, la x roja me indica que estás usando IE y es porque no encuentra la imagen, haz lo siguente situate con el ratón encima de la x y haz boton drcho. propiedades, en esa ventana propiedades tienes la URL de la imagen comprueba a donde apunta y que diferencia hay con tu estructura.. los tiros van por ahí.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

tecniloco, muchas gracias si era ahi donde estaba el error pero no se por que me ha quitado las imagenes que tenia y me toca subirlas todas otra vez, a no ser que exista otra manera, la cual agradeceria que me la dijeras, para no pasar el trabajazo otra vez, de todos modos otra vez muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...