Jump to content

como cambiar los modulos

beandres

Recommended Posts

Hola,

estoy personalizando una tienda con prestashop 1.6.

Estoy con el theme que viene por defecto y estoy buscando como cambiar los módulos que salen a la izquierda cuando entras a una categoría de productos.

En mi caso aparece el bloque de información, novedades, productos mas vistos, etc...

Me gustaría saber donde puedo cambiarlo para poner los módulos que me interesen y con el orden conveniente.

He visto como hacerlo en el "HOME" con el "live edit" pero soy incapaz de hacerlo fuera del HOME.

Muchas gracias

Saludos.

Hola,

estoy personalizando una tienda con prestashop 1.6.

Estoy con el theme que viene por defecto y estoy buscando como cambiar los módulos que salen a la izquierda cuando entras a una categoría de productos.

En mi caso aparece el bloque de información, novedades, productos mas vistos, etc...

Me gustaría saber donde puedo cambiarlo para poner los módulos que me interesen y con el orden conveniente.

He visto como hacerlo en el "HOME" con el "live edit" pero soy incapaz de hacerlo fuera del HOME.

Muchas gracias

Saludos.

A mi nunca me ha gustado el LiveEdit,

Te explico:

Columna izquierda = DisplayLeftColumn

Columna derecha = DisplayRightColumn

Buscando esos bloques desde modulos -> posiciones, puedo ver que modulos estan instalados en la columna izquierda o en la columna derecha y subirlos para abajo o para arriba con la flecha de desplazamiento.

Y si quieres que uno se vea en una sección y no en otra al pulsar en modificar, puedes meterle excepciones...

Y si quieres meter un modulo que tengas instalado (y que no este metido en esas columnas) en esas columnas desde modulos -> posiciones (arriba del todo, arriba del todo tienes un boton que dependiendo de la traduccion se puede llamar insertar hook, trasladar modulo, etc.. es un boton verde arriba del todo, al pulsar sobre el se te abre un formulario para elegir el  modulo y el hook donde quieres que se coloque el modulo, claro esta que esto funcionara si el modulo esta preparado para colocarse en el hook, sino lo esta te dira que no puede moverse a ese hook, y te tocara primero modificar el php. del modulo para que se pueda mover luego desde modulos - posiciones)

Tambien aunque esto creo que ya lo sabras ,puedes habilitar o desabilitar las columnas para las distintas secciones de la tienda en preferencias - temas - ajusdtes avanzados - apariencias de columnas..

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...