Pilar Ramos Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Buenos días a todos, De la tienda online, tengo una serie de productos en outlet y les he marcado en la parte de precio del productos, marcar icono de rebajas, pero me sale "Venta!" He podido cambiar el color en el css pero no logro encontrar donde cambiar el texto... Os adjuntamos pantallazo a ver si me podéis echar una mano. Gracias PrestaShop™ 1.6.0.6 Theme por defecto: default-bootstrap Edited December 22, 2014 by Pilar Ramos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Creo que tienes que mirar en traducciones módulos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 (edited) Buenos días a todos, De la tienda online, tengo una serie de productos en outlet y les he marcado en la parte de precio del productos, marcar icono de rebajas, pero me sale "Venta!" He podido cambiar el color en el css pero no logro encontrar donde cambiar el texto... Os adjuntamos pantallazo a ver si me podéis echar una mano. Gracias PrestaShop™ 1.6.0.6 Theme por defecto: default-bootstrap Por lo que observo te refieres al icono en la ficha del producto, yo creo que quizas puedes cambiarlo en Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office o quizas directamente en el fichero: /themes/plantilla/lang/es.php Edited December 20, 2014 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilar Ramos Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Exacto! Muchas gracias!!! cómo no pensé que podía ser simplemente en traducciones! GRACIAS! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts