Jump to content

Hacer Descuentos a grupos por categorias No funciona en 1.5.6.2


victor92

Recommended Posts

Hola foreros,

quería saber si me podéis ayudar; recientemente en mi tienda con prestashop, he insertado un grupo de clientes llamado X, y a ese grupo y solo a ese grupo le quiero hacer un descuento por categorías, es decir, categoria1 15% de descuento, categoria2 20%, categoria3 5%...

Lo hago desde donde creo el grupo, pero nada, no me crea los descuentos, y hay categorías a las que no me deja entrar. Como podría solucionarlo? la version es la 1.5.6.2

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros,

quería saber si me podéis ayudar; recientemente en mi tienda con prestashop, he insertado un grupo de clientes llamado X, y a ese grupo y solo a ese grupo le quiero hacer un descuento por categorías, es decir, categoria1 15% de descuento, categoria2 20%, categoria3 5%...

Lo hago desde donde creo el grupo, pero nada, no me crea los descuentos, y hay categorías a las que no me deja entrar. Como podría solucionarlo? la version es la 1.5.6.2

Gracias de antemano!

 

¿Pero ese grupo que has creado tiene asociado permisos para navegar por esa categoría? (Es decir en Catalogo -> Categorías, en la parte que dice acceso a  grupos,  tienes señalado el nuevo grupo? (Lo digo por lo que dices de que ahi categorias donde no puedes acceder)

Link to comment
Share on other sites

¿Pero ese grupo que has creado tiene asociado permisos para navegar por esa categoría? (Es decir en Catalogo -> Categorías, en la parte que dice acceso a  grupos,  tienes señalado el nuevo grupo? (Lo digo por lo que dices de que ahi categorias donde no puedes acceder)

lo de los permisos, estoy revisando y habia categorías que no tenian el permiso marcado, lo estoy corrigiendo, pero he probado a hacer un descuento en una categoria que si tenga permiso y sigue quedando el precio igual que antes,

¿Tienes algun descuento creado en la pestaña Reglas de Descuento?

en las reglas de catalogo no tengo ninguna, y en las reglas de compra tengo 4 cupones para 4 clientes distintos por una oferta puntual. la cuestion es que con las reglas de compra y reglas de catalogo no puedo hacer lo que yo quiero hacer.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de vueltas y  vueltas he conseguido solucionarlo (aunque no me gusta la solucion) os comento:

por ejemplo tengo la categoría portatiles, y dentro de portatiles tengo las subcategorias 15" y 17", pues si quiero que a un grupo llamado X le haga un descuento por ejemplo del 20% en la categoría portátiles, debo hacer un descuento en la subcateria 15 y en la subcategoría 17, un descuento a cada uno individualmente, cuando debería dejarme hacerle un descuento a la categoría madre Portatiles y asi hacer el descuento a todas la subcategorías dentro de esa madre. Gracias a galindogadea por contestar y espero que le sirva a alguien

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...