Jump to content

Recommended Posts

Hola soy nuevo y ando un poco liado con los precios. He creado productos con sus combinaciones pero a la hora de meter los precios no se como hacerlo. Cada combinación tiene un precio específico y otro precio especial para determinados clientes pero que no es un porcentaje del precio base sino un precio concreto para cada combinación. El precio pvp para cada combinación lo controlo pero el precio especial no.

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo al editar o añadir una combinacion por ejemplo desde Catalogo -> Productos -> Combinaciones -> Editar / Añadir combinacion tienes varias casilla que te permiten añadir un incremento del precio, del peso, establecer precio mayorista, etc.. 

 

En cambio si quieres establecer precios de combinaciones por grupos de clientes, puedes hacerlo desde la pestaña Catalogo -> Productos -> Precios tienes una zona llamada "Precios especificos", donde puedes establecer no solo el descuento que indicas, sino un "Precio base" nuevo por cada combinacion sin problema...

 

Depende como quieras hacerlo te interesara usar o las dos opciones al mismo tiempo o solo una opcion.

 

Yo normalmente para una combinaciones por ejemplo que me diga, ¿Incluye Jamonero? (Si señalo que SI, pongo un incremento del precio en la combinacion, si señalo que No, logicamente no existe incremento)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo al editar o añadir una combinacion por ejemplo desde Catalogo -> Productos -> Combinaciones -> Editar / Añadir combinacion tienes varias casilla que te permiten añadir un incremento del precio, del peso, establecer precio mayorista, etc.. 

 

En cambio si quieres establecer precios de combinaciones por grupos de clientes, puedes hacerlo desde la pestaña Catalogo -> Productos -> Precios tienes una zona llamada "Precios especificos", donde puedes establecer no solo el descuento que indicas, sino un "Precio base" nuevo por cada combinacion sin problema...

 

Depende como quieras hacerlo te interesara usar o las dos opciones al mismo tiempo o solo una opcion.

 

Yo normalmente para una combinaciones por ejemplo que me diga, ¿Incluye Jamonero? (Si señalo que SI, pongo un incremento del precio en la combinacion, si señalo que No, logicamente no existe incremento)

No es que incluya otro producto en una combinación, me refiero a combinaciones de colores y tamaños que tienen que tener el precio pvp y un precio especial para determinados clientes, que cuando se identifiquen les aparezca un precio especial. Pero este precio no es un porcentaje del precio base, es un precio específico para combinación.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...