Jump to content

quitar impuestos del carrito top

jonysi_d

Recommended Posts

Hola...

tengo una duda que no se si se puede resolver des de l back office, he estado mirando pero no consigo verlo:

Tengo mi tienda online con PS1.6.0.9 y trabaja con Impuestos activador, pero quiero que en el carrrito del top no aparezcan los impuesto, pero cuando acceden en la pagina del carrito entonces si quiero que aparezcan. 

Tengo una opción para solucionarlo tocando código, pero antes de hacer mas modificaciones queria asegurarme que no hay otra manera de realizarlo con un simple click en algun apartado del back office..

muchas gracias

Hola...

tengo una duda que no se si se puede resolver des de l back office, he estado mirando pero no consigo verlo:

Tengo mi tienda online con PS1.6.0.9 y trabaja con Impuestos activador, pero quiero que en el carrrito del top no aparezcan los impuesto, pero cuando acceden en la pagina del carrito entonces si quiero que aparezcan. 

Tengo una opción para solucionarlo tocando código, pero antes de hacer mas modificaciones queria asegurarme que no hay otra manera de realizarlo con un simple click en algun apartado del back office..

muchas gracias

Sin modificar codigo, la unica opción que veo en el panel es la que tienes en Localización -> Impuestos llamada:

¿Mostrar los impuestos en el carrito?

gracias por tu respuesta galindogadea...

el problema que es si los desactivo, entonces en la página del carrito tampoco aparecen.

Alguna otra solución ??

Desde el panel ni idea.

Como es solo el carrito de la cabecera, tendras es posible que tengas que tocar los ficheros del modulo blockcart, quizas estos temas antiguos: http://www.prestashop.com/forums/topic/285408-solucionado-modificar-el-desplegable-del-carrito/, http://www.prestashop.com/forums/topic/283961-c%C3%B3mo-quitar-l%C3%ADnea-de-desglose-de-iva-en-el-carrito-ps-419/  te sirvan...

Edited by galindogadea (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...