Jump to content

[Solucionado] modificar el desplegable del carrito


grovercs

Recommended Posts

Hola, me gustaría eliminar de mi desplegable de carrito donde pone "Impuestos" y que no salgan los impuestos y "Estos precios se entienden IVA incluido"

 

Me parece que es en ajax-cart.js pero no se exactamente donde, por eso pido ayuda.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

post-237238-0-44843000-1383075771_thumb.jpg

Edited by grovercs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En principio, no es necesario editar ningun fichero, ya que Prestashop, en la pestaña Localizacion -> Impuestos lleva una opción que dice:

¿Mostrar los impuestos en el carrito?

Claro que si tu colocas ahí la opción 'X', afecta tanto al bloque carrito, como al resumen del carrito.

 

Pero si solo quieres quitarlo del bloque carrito de la cabecera, pero no en el resumen del carrito.

 

Seria en el fichero:

/modules/blockcart/blockcart.php

Busca esto:

		if ($useTax && Configuration::get('PS_TAX_DISPLAY') == 1)

Y dejalo asi:

		if ($useTax && Configuration::get('PS_TAX_DISPLAY') == 800)

Luego, añades por ejemplo en el css por ejemplo:

#header #cart_block #cart-price-precisions {
display: none;
}

---

 

Pero vamos si haces lo que te comenta al principio del panel de administracion, no hace falta tanto lio xD

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...