Jump to content

Recommended Posts

Hola, después de leer mucho no encuentro respuesta a mi problema: Tengo el CSV importado con todo bien, ahora tengo que decir que productos de mi proveedor están en stock, me mandan una url con la extensión php, la cual se actualiza diariamente, en ella están las referencias de todos los productos disponibles . Pues bien, no sé como importar esa URL.

 

Alguna solución?? Algún módulo? aunque sea de pago?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre dos formas..

 

1 - Desarrollar o comprar un script que obtenga los datos de esa url y actualice el stock automaticamente en Prestashop. (Por el foro tienes codigo sobre este asunto, pero ahora estoy en el movil y la url la tengo a mano)

 

2. Otra opción es preparar un CSV con la referencia del producto y el stock y importarlo manualmente desde parametros avanzados -> importar csv, claro que esto luego es mas pesado, sobre todo porque no vas a estar cada minuto haciendolo, sino cada x horas, lo mejor es un script automatico.

 

¿Cual es tu proveedor? (Lo digo porque quizas ya existe el script...)

Link to comment
Share on other sites

Pues lo mejor va a ser la primera opción, porque son 2000 productos y no puedo hacer eso a diario.  Mi proveedor no tiene script, es una pena. 

 

Si me puedes dar un poco de información, pues te lo agradecería. Si tu haces este tipo de trabajos podríamos llegar a un acuerdo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo mejor va a ser la primera opción, porque son 2000 productos y no puedo hacer eso a diario.  Mi proveedor no tiene script, es una pena. 

 

Si me puedes dar un poco de información, pues te lo agradecería. Si tu haces este tipo de trabajos podríamos llegar a un acuerdo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Yo no me dedico a nada de esto (yo solo soy un vendedor de productos artesanales), te preguntaba lo del proveedor, porque quizas en intenet alguien ya ha desarrollado un script que funcione con tu proveedor....  ¿Como se llamaba tu proveedor ?

 

De todos modos, quizas en la tienda de modulos de Prestashop en la zona comercial de modulos del foro, tengas ya algo desarrollado...

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...