Daniel Cardoso Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Buenas, estoy interesado en empezar un negocio de drop shipping.El caso esque ya he contactado una empresa y esta me ha respondido que podria usar el cms de prestashop y me entregaron el link del modulo y del xml del catalogo de la empresa...Os voy a ser muy sinceros, estoy muy perdido, tengo host disponible, o puedo crear un servidor local de pruebas, pero nunca he trabajado con un cms de este calibre, solo el tipico wordpress y drupal pero a nivel basico... Mucho menos he trabajado con catalogos y todo eso, alguien me podria dar una luz de como empezar?GraciasAtentamenteDaniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 (edited) En Prestashop desde Parametros Avanzados -> Importar CSV, puedes importar los csv de los productos, categorías, etc.. que te pasan este tipo de empresas. Si te lo pasan en otro formato, tendras que adaptar los fichero/s, para poder importarlo según las necesidadades de Prestashop (En Parametros Avanzados -> Importar CSV tienes estructurado que campos tienen los productos para importar, etc..). Otra opción depende usar la opcion que lleva Prestashop, es usar otras opciones, sean módulo de pago, o script desarollados, o en algunos casos módulos que te pasen los mismos proveedores Quizas exista ya algo desarrollado para tu caso. ¿El dropshipping que estas trabajando de que es? (Me refiero como se llama la empresa xD) Edited December 12, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Lo mejor es que si te decides a montar una tienda, confíes en un profesional que te deje la tienda instalada y totalmente configurada. Esto te quitara muchos dolores de cabeza. Nosotros podemos dejarte todo instalado y funcionando desde solo 369€ (hosting incluido). Respecto al Dropshipping, nosotros ya habremos montado mas de 100 tiendas con ese sistema, y es una forma excelente de por muy poco dinero, abrir tu propio negocio. La única pega que podrías tener con una tienda Prestashop, es que te juntes con 50.000 productos, que tendrías que contratar quizás un servidor propio para poder dar soporte a tan gran tienda. Por el resto, no te preocupes que nosotros podemos ayudarte en todo, desde montarte la tienda, promocionártela, SEO, marketing y ademas con facilidades de pago. Pásate por nuestra web o llámanos, y te explico todo sin compromiso Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 (edited) Un consejo, Te recomiendo que si tu usas un proveedor conocido, busques antes en google, para ver que empresas, o desarrollos existen y comparar opiniones antes de comprar, o contratar algo sea a la empresa que sea. Saludos, Edited December 15, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Cardoso Posted December 16, 2014 Author Share Posted December 16, 2014 Un consejo, Te recomiendo que si tu usas un proveedor conocido, busques antes en google, para ver que empresas, o desarrollos existen y comparar opiniones antes de comprar, o contratar algo sea a la empresa que sea. Saludos, Mi proveedor será GreenIce, en este momento iré a configurar mi prestashop, instalaré el modulo y anexaré en él los ficheros xml para productos y categorias, luego será descubrir a ver como funciona y como poner los productos visibles y todo lo demas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Cardoso Posted December 16, 2014 Author Share Posted December 16, 2014 (edited) Una pregunta, he instalado el modulo y configurandolo me pedia para poner el link del xml de categorias y de productos, asi lo puse... ahora como pongo esos productos visibles?basicamente instalé el modulo de la empresa, allá indexé el link del xml de productos y de categorias... eso hizo con que se me creara una opcion en el menu, pero ese menu me lleva a la configuracion del modulo de nuevoo... Edited December 16, 2014 by Daniel Cardoso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Una pregunta, he instalado el modulo y configurandolo me pedia para poner el link del xml de categorias y de productos, asi lo puse... ahora como pongo esos productos visibles? basicamente instalé el modulo de la empresa, allá indexé el link del xml de productos y de categorias... eso hizo con que se me creara una opcion en el menu, pero ese menu me lleva a la configuracion del modulo de nuevoo... Mi proveedor será GreenIce, en este momento iré a configurar mi prestashop, instalaré el modulo y anexaré en él los ficheros xml para productos y categorias, luego será descubrir a ver como funciona y como poner los productos visibles y todo lo demas... ¿Pero ellas te da un modulo para importar esos xml o los conviertes en csv y los importas en parametros avanzados -> importar csv? Nunca he usado ese proveedor por eso pregunto, adjunta imagenes de configuracion del modulo podamos ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Cardoso Posted December 16, 2014 Author Share Posted December 16, 2014 http://imageshack.com/a/img538/3364/bDay11.png http://imageshack.com/a/img901/7857/ndpjWE.pngAqui tienen las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts