Jump to content

TPV Virtual no registra pedido.


devilillo

Recommended Posts

Buenas, hoy me han dado el TPV virtual de redsys me ha llegado un correo, me he puesto a configurarlo y me he descargado este modulo:

 

http://www.redsys.es/wps/portal/redsys/publica/areadeserviciosweb/descargaDeDocumentacionYEjecutables/!ut/p/a1/pZJNb6MwEIZ_Sw_41MBgEiCVrMphC6VJQ1GaLy4RBK8Dm4QsJqHZX78m6qVSQw4dyQeP3-cdzYy1SFto0T4-ZTyusmIfb5t7ZK76tP-k-x74wcTE4M_Gr3gUUAjeQAqWUgBXgkIb783MT75F0MLbuHeDd61WPuy2802BNt43PvnnwPF0PIEXzxr0Zdf6YACTEcAQ_6y-LPAjXgpu7G-uRa0raiZ4EbSt-CK4NgPcvSGQQ3rRIr4tksuHW9J9Ythci0r2m5WsVI-lTG-q6vCggAJ1Xau8KPiWqUwoIB8fRUwqVK4rkqO_BDFRrolAojiWa0ZqlqB1SnR0YikB59dr6OaUIomRxlLRDaro2G1O41yyVJxF4ywTiGWkM-6xqT0KnOB5COHcXi29rhOio-CEumHujN1wczD83fHJzrewGg0HefJeZBYdr6waiYxj0ouwP4N_neLN-YjnZmdnOGfOUXLakeSkmj2jb5m6cZ-qKf7zXf-bQlTa4kvf2mE3vcQCMr8TJeea3t39BySPvJs!/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/#

 

 

El que pone: Tienda Virtual Prestashop

Módulo de Pago Prestashop

Guía de integración Redsys para Prestashop

 

El caso es que ya he configurado el modulo con los datos correspondientes al email y estoy utilizando la modalidad de pruebas, hasta aquí todo bien, el problema es que cuando se el pedido y se llega a la parte de cobrar, te lleva a la pagina de redsys todo correcto te cobra, pero cuando cobra te devuelve a la pagina de prestashop a una pagina del Historial de pedidos, donde no figura el pedido que acaba de pagarse y el carrito sigue con la misma compra y no registra el PEDIDO en el BACKoffice, repito el "COBRO" se ha realizado.
 
He estado buscando en internet y he visto que hay que modificar unas lineas, estas concretamente:
del redsys.php
 

 

$ssl = Tools::getValue('ssl', $this->ssl);

if ($ssl == 'no')
$urltienda = 'http://www.miweb.com'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'modules/redsys/respuesta_tpv.php';
elseif ($ssl == 'si')
$urltienda = 'https://www.miweb.com'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'modules/redsys/respuesta_tpv.php';
else
$urltienda = 'ninguna';

 

El caso es que modificandolo sigue haciendo exactamente lo mismo, llevarte a la página de historial de pedidos, no registra el pedido, no limpia el carrito ni al cliente le aparece la compra que acaba de realizar...

 

PD: He hecho las pruebas tanto con la página web activada como desactivada y sigue pasando exactamente lo mismo.

He probado a reinstalar y volver a instalar y exactamente lo mismo.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Si bien no soy experto para ayudarte en la respuesta, me encuentro con un problema similar con un modulo. Al revisar me di cuenta que no es compatible con las ultimas versiones de Prestashop, ya que cambio radicalmente su estructura y eso significa que en mi caso el modulo este obsoleto.

 

Ojala puedas resolver con la ayuda de los expertos del foro el problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:wacko:  pos no soy experto experto que digamos, pero hice varias versiones de modulos para esta plataforma, pero siempre

esta actualizando la metodología de integración, asi que los que tengo puede que no sirvan más.

Me cuesta mucho entender lo que ha tratado de hacer el desarrollador del modulo expuesto, es mucho mas sencillo si tengo un manual de integración web site.

Suban un pdf actualizado del tpv (oficial) y con gusto hago un modulo desde cero.

Pero el manual de integración debe ser oficial y actualizado. :unsure: si no siempre vamos a estar en la misma.

SI no esta en la zona de descarga, deben solicitarlo al soporte técnico del tpv.

Tienen que aclarar que desean hacer una integración en Prestashop o sea desarrollar un modulo de pago para prestashop.

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...