Jump to content

Error en la sincronización de productos Ebay


Recommended Posts

Hola, buenos días,

he instalado el módulo ebay en mi tienda prestashop, y he creado una cuenta en Ebay para vender, sin embargo cuando llego al paso de sincronización de los productos con ebay, todo el rato me da error.

He probado con seleccionar solo una categoría con pocos productos pero aún así me da error.

El error que me da es algo así como el siguiente:

¿Qué creéis que puedo hacer? Gracias.

Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo
El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay.

 
 
Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript

Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos.

Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas.

Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript.

eBay

 

{e45657-626439x}

Producto(s) concernido(s) :
- Aminoacidos Bcaa Xpress 700 Gr - Scitec Nutrition

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...

Hola,

 

No se si es una solución generalizada, pero en mi caso lo pude solucionar cambiando las categorías por defecto en la ficha de los producto. Las categorías de ebay representaban mis subcategorias y el módulo no las reconocía, así que al cambiarlas y hacerlas coincidir, ya se sincronizaron los productos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...