Jump to content

Barra superior horizontal


Recommended Posts

Hola, llevo dias rompiendome el coco probando y mirando por donde y no consigo dar con la tecla, a ver si vosotros podeis decirme, se trata de la barra superior en prestashop 1.6  tiene 4 botones y al pasar el raton solo se despliegan los dos primeros y me gustaria que al pasar el raton se desplegaran cada uno de ellos, es decir quiero que se desplieguen los 4 y no solo dos cuando paso el raton por el tercer y cuarto boton no se despliega nada, he tocado y modificado mil cosas en categorias y nada, tambien en bloque cms que solo me dejo borrar el boton de blog, ojala pueda resolver este mareo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si es un enlace a mano metido en el modulo "menu horizontal superior" no tiene nada que desplegar.

 

Si es una categoría con subcategorías (sease creada de catalogo -> categorias) y que luego la has asociado en la pestaña modulos -> modulos a la configuracion del menu, si se desplegara...

 

Sin ver tu tienda, o sin que me aclares de donde provienen los 2 enlaces que dices que no se te desplegan es complicado ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...