Jump to content

(Solucionado) error undefined constant en cookie.php


Recommended Posts

Despues de habilitar el Debug en prestashop 1.6 al intentar abrir mi tienda me aparece este error:

 

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/u260814577/public_html/productos/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/u260814577/public_html/productos/classes/Cookie.php on line 80

 

¿Alguien que me pueda hechar una mano para resolverlo?

 

A los moderadores: tengo un post abierto cuando con el tema de la pantalla en blanco, abro este otro siguiendo las instrucciones de crear un post por el error. ¿elimino el primer post y dejo este?

Edited by julbroa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola pues aca de nuevo, no pude resolver el problema anterior por lo que como apenas estaba implementando la tienda y no tenia nada crítico en ella, desinstale la tienda e hice reinstalación. 

A partir de la reinstalación todo funciono muy bien hasta hoy que volvio a aparecer la página en blanco, activando el modo Debug me vuelve a aparecer el mismo error ¿alguien me puede ayudar, por favor?

Link to comment
Share on other sites

te agradezco la ayuda, no habia recibido notificacion de respuesta de este foro y no habia entrado. Gracias de nuevo 

Si lo  comentado en el link te funciona, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título, sino te funciona, comenta que no te funciona, para poder seguir recibiendo ayuda.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya encontre el problema, ya tengo activa la tienda despues del cambio comentado, y al parecer el problema de la pantalla blanca se debe a un modulo que instale llamado mainteinace tools, voy a dar esto por solucionado y abrire otro post para var si puedo ver funcionando este modulo. Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...