Jump to content

Cambio de direccion desde la que envia los mails la tienda


Recommended Posts

bueno, se que hay algún post ya sobre esto pero no encuentro solución y están cerrados como para preguntar allí.

 

yo tengo en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto ->  Email de la tienda el email [email protected] y los email se envían desde la dirección [email protected]

 

si no al menos podría intentar crear un [email protected] pero si se envían desde el email de la tienda no quisiera que ese fuera el email oficial como es obvio.

 

como mail de contacto quiero seguir utilizando el de gmail, porque con la poca experiencia que tengo prefiero que el email sea algo externo a la web/hosting/dominio por si hay algún problema con estos no perder el contacto con el cliente 

 

 

desde ya muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

tengo la explicacion por si a alguien le vale...

 

 

 

si en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto ->  Email de la tienda tengo el email [email protected], loading detecta que no esta en su server y lo cambia a [email protected]

 

 

la solucion que me dan es crear el mail por ejemplo, [email protected] poner este mail como mail de la tienda y redireccionarlo a [email protected] sin buzon en el hosting.

 

que opinan de esta solucion?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...