Jump to content

Instalacion Nueva V1.6 - http 500 error interno servidor


Recommended Posts

Buenas tardes y lo primero, gracias por vuestro apoyo, es de mucha ayuda.

 

Tenia una tienda en local funcionando, con la versión 1,5 y en principio todo funcionaba correctamente. No tuve mayores problemas para la instalación. Ahora bien, ibamos a lanzarla y en vista de que estaba la version 1.6, me decidí a instalarla en el hosting. Eso si, en un entorno Sandbox (de pruebas).

Cree la base de datos mysql, y usuario, el que creo automaticamente. 

Instale prestashop, conectó la BD correctamente, y todo el proceso de instalación transcurrió sin errores. Todo OK. Borre la carpeta install, y renombre la carpeta admin para acceder al backoffice. Pues bien, cuando intento acceder al backoffice, me pide usuario y contraseña, y una vez logueado surge el error.

 

 

 

Http: 500 error interno del servidor

 

y Ahi se queda, ni el front office ni el backoffice funcionan. No se si es por ser entorno de pruebas, si por el usuario de mysql que no tenga los permisos suficientes, permisos de las carpetas (ya probe a darselos)

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas tardes y gracias por la pronta respuesta:

 

he modifica el fichero, y ahora tras el login, me aparece esto:

 

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /var/www/vhost/visionuno.es/home/sandbox/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1432

Link to comment
Share on other sites

Prueba añadir en tu fichero:
 

/config/config.inc.php

en la parte que dice:
 

/* Improve PHP configuration to prevent issues */

 
Esto:
 

ini_set('memory_limit','128M');

-----

Por cierto, si puedes creame un fichero llamado:
 

nadie.php

con este contenido:

<?php

phpinfo();

?>

Subelo al raiz de tu web, accede luego a el:

tuweb.com/nadie.php

y dime que valor te aparece en el memory_limit

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Prueba añadir en tu fichero:

 

/config/config.inc.php

en la parte que dice:

 

/* Improve PHP configuration to prevent issues */

 

Esto:

 

ini_set('memory_limit','128M');

-----

 

Por cierto, si puedes creame un fichero llamado:

 

nadie.php

con este contenido:

<?php

phpinfo();

?>

Subelo al raiz de tu web, accede luego a el:

tuweb.com/nadie.php

y dime que valor te aparece en el memory_limit

 

Hola Nadie,

 

Muchisimas gracias por tu respuesta. Dentro de la primera parte que me mandas revisar, no me aparece lo de ini_set('memory_limit','128M'

 

Te acabo de crear el archivo y subirlo y en memory limit me aparece 16 Mb. Irán por ahi los tiros? Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

La linea no esta por eso te dije de agregarlo xD..

 

Si sigue sin funcionar, contacta con tu hosting para que amplie el memory_limit, 16MB es muy poco, prestashop recomienda minimo 64 y todavia me pareceria poco..

 

Ah OK,

 

Perdona que no lo entendi bien. Agregando esa línea podría aumentar el valor?

 

Ahora bien, podría ser que lo de los 16 Mb fuera por estar instalado el prestashop en el sandbox en pruebas? O es general lo del archivo php que te subi para el hosting? Porque contrate un plan empresarial, no se porque tienen tan poco.....Ahora bien...cual es el tamaño que me recomendarias?

 

Muchisimas gracias por ser de tanta ayuda

Link to comment
Share on other sites

Agregando lo que te he comentado algunas veces se puede solucionar, pero realmente depende de si tu hosting te ha dado permisos en el plan que has contrado, por eso primer prueba añadir la linea que te he comentado y si sigues teniendo el mismo error de:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in 

Tendras que enviarle un email a tu hosting, que te amplien ellos el memory_limit

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Agregando lo que te he comentado algunas veces se puede solucionar, pero realmente depende de si tu hosting te ha dado permisos en el plan que has contrado, por eso primer prueba añadir la linea que te he comentado y si sigues teniendo el mismo error de:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in 

Tendras que enviarle un email a tu hosting, que te amplien ellos el memory_limit

 

Muchisimas gracias,

 

Lo acabo de modificar y sigue exactamente igual, con lo que tendre que hablar con mi hosting. ¿que les tengo que pedir concretamente? que me asignen mas memoria para php? 128 Mb? ya que me dices que 64 es justito para prestashop

Link to comment
Share on other sites

Diles el error que te ha dado y que has visto que  tienes el memory_limit a 16MB y que Prestashop recomienda minimo que este a 64MB. (Y diles que como con 64MB vas a estar justo, que te lo intenten ampliar a 128MB)

 

Una vez más agradecerte toda la ayuda. Estoy intentando solucionarlo con el hosting. Desde el cpanel tenia una opción para aumentar el memory_limit, pero a pesar de que lo aumento, no llega a aplicarlo. Voy a pegarme un poco con ellos.

 

Saludos, y gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un placer !

 

Cuando te lo aumenten no se te olvide comentarlo por el foro, y cuando des el tema como solucionado (no lo des como solucionado hasta que te lo aumenten), añade la palabra solucionado al titulo del tema http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tambien xD

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...