Jump to content

¡Solucionado! Contenido backoffice_order.html en blanco


Zemog

Recommended Posts

Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy modificando el texto del pie de los email que se reciben, para añadirle un texto adicional a lo de creado por prestashop, y a la hora de guardar el archivo se ha quedado pensativo y sin reaccionar. Tras esperar un rato, decidí volver al árbol ftp para ver el archivo y al darle para editarlo, me sale la ventana completamente en blanco sin nada.

Si vuelvo al árbol y le doy a la opción ver, si que me muestra el texto/contenido, pero al entrar nuevamente, me sale como si estuviera completamente vacío.

La versión del prestashop es la 1.6.0.9 y el tema es el default-bootstrap, y dentro de la carpeta mail de ahí, es donde me ha sucedido esto.

¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor

 

SOLUCIONADO. Al parecer es un fallo del editor FTP, que al agregar el texto, por alguna razón al guardar me vacía la ventana. En el modo ver, he copiado todo el contenido y lo he pegado. He borrado la numeración de las filas y los espacios en blanco que se han añadido y borrado el texto adicional agregado, y ya está normal.

Edited by Zemog (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...