Jump to content

Sacar listado de productos pedidos


Recommended Posts

Buenas!, a ver si podéis ayudarme, que no encuentro nada por la red :)

Mi url es www.hortusbio.es, y estoy actualizando en local a 1.6.0.9, así que no podréis verlo.

Estoy buscando la manera de poder sacar un listado de productos pedidos en un intervalo de tiempo. Osea, me gustaría saber cuantas unidades o cuantos kg se han pedido de cada producto en un intervalo de tiempo.  La razón es que es una tienda de productos ecológicos, y así sabemos que cantidad de cada cosa tenemos que recolectar para los pedidos.

¿Sabéis si existe algún modulo o alguna manera de hacerlo?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

A mí también me interesa, como dato te puedo decir que la App "Prestashop Mobile Assistant" (en el google play) te permite visualizar los productos vendidos filtrando por estado de pedido, a mí en la última actualización algo me falla, no sé si no lo he instalado bien o qué, pero ya me pondré. Pruébala a ver si te sirve. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que instalar la app en el móvil y luego instalar el "puente" en Modulos del back, supongo que has seguido el proceso, yo al final he desinstalado las dos cosas y vuelto a instalar, creo que el error me daba porque intentaba conectarse con la versión anterior o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que instalar la app en el móvil y luego instalar el "puente" en Modulos del back, supongo que has seguido el proceso, yo al final he desinstalado las dos cosas y vuelto a instalar, creo que el error me daba porque intentaba conectarse con la versión anterior o algo así.

 

Lo he hecho así y me dice que la conexión es correcta, pero no me vuelca los datos...tarda mucho en hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

Los filtros en la app, para que te muestre determinados estados.

Los emails te los responden, pero sólo atienden en inglés.

Has probado desinstalar el módulo del back, desinstalar la app del móvil. Volver a subir e instalar el módulo, cambiar las claves, y volver a instalar app? Lo digo porque a mi me daba error y lo volví a instalar y me va bien.

 

Ahhhh espera, se me ocurre algo, pero no sé si es así, CREO que no te va a funcionar si la tienda no está online y en producción. Has mencionado que estás en local, puede ser eso!!

Link to comment
Share on other sites

Los filtros en la app, para que te muestre determinados estados.

Los emails te los responden, pero sólo atienden en inglés.

Has probado desinstalar el módulo del back, desinstalar la app del móvil. Volver a subir e instalar el módulo, cambiar las claves, y volver a instalar app? Lo digo porque a mi me daba error y lo volví a instalar y me va bien.

 

Ahhhh espera, se me ocurre algo, pero no sé si es así, CREO que no te va a funcionar si la tienda no está online y en producción. Has mencionado que estás en local, puede ser eso!!

 

Ayer lo desinstalé todo y lo instalé de nuevo, pero siguió sin funcionar.  La cosa es que me dice que la conexión se ha realizado con éxito y detecta el conector, pero no aparecen datos.

Lo conecté con la tienda que tengo online, no con el entorno de pruebas, cachis!!

Bueno, a ver si me contestan, les mandé un mail en inglés, así que supongo que me harán aso.

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...