Jump to content

Regla Precio: Cómo aplicar en una marca un 6+1 de todos sus productos


Recommended Posts

Buenos días
No he visto nada parecido en el foro y, por eso abro este hilo.

 

Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me podría ayudar.

 

Tengo un proveedor con 40 productos y quiero hacer una regla de precios de la siguiente manera:

 

Todos los productos (40) de dicho proveedor llevan un 6+1 (compras 6 y te regalan 1).

 

. Si compro 6 unidades del Producto X1 de la marca Y, me llevo un producto X1 gratis

. Si compro 6 unidades del Producto X2 de la marca Y, me llevo un producto X2 gratis

 

pero no vale esta situación

 

. Si compro 3 unidades del Producto X1 de la marca Y y 3 unidades del Producto X2 de la marca Y, me llevo uno gratis. 

 

 

Esto se puede hacer con las reglas de precios de manera individual. Es decir tendría que crear 40 reglas de precios para cada producto. El problema es que este proveedor tb aplica un 12+3 con lo que se me sube a 80 reglas de precios.

 

Por otro lado, todas las reglas de precio las tengo que poner que se muestren en el carrito si no han sido aplicadas, con lo cual me quedaría un tocho infernal en la pagina del carrito.

 

Estas ofertas aplican a todos los clientes

 

No se me ocurre como hacerlo más sencillo. ¿Alquien sabe alguna forma de hacerlo más sencillo? O algún modulo que me permita hacer reglas de tipo...

 

aplicar este descuento si se cumple esta opción o si se cumpla esta otra.

 

Gracias a todos y saludos,

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...