Jump to content

Atributos: Elección de solo 1 atributo>valor de entre 3 atributos.


Recommended Posts

Hola estoy creando una tienda de sofás y tengo varias dudas que expongo a continuación:

Si tengo un producto sofá en el que puedes elegir entre 3 tipos de tejidos diferentes (es decir 3 tipos de atributos y cada uno con diferentes valores:colores) pero solo puedes elegir uno de ellos y no uno por atributo (ya que el sofá solo se realiza en un tipo de piel y un tipo de color), como puedo hacer para que el cliente solo tenga que elegir un solo valor:color de uno de los 3 diferentes tejidos:atributos, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

¿Te refieres a que si por ejemplo, tienes estos atributos y valores:

 

 

Tipo de Piel: Piel A, Piel B, Piel C, etc..

Color: Azul, Amarillo, Naranja, Marrón

 

¿Y que pueda elegir Piel A -> Color Azul?

 

Por que eso si en Catalogo -> Atributos de los productos (Crear Atributo Tipo de Piel y asignar valores, Crear atributo Color (sino existe) y crear sus valores)

 

Luego en Catalogo -> Productos -> Combinaciones

 

Con el Generador de Combinaciones (o manualmente aunque lleva mas curro) puedes elegir que quieres mostrar los dos atributos con sus valores, tipo: Piel A -> Color Azul, Piel A -> Color Amarillo, etc... ) asi luego el cliente en tu tienda elige el tipo de piel y el color

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta pero no es eso, me explico mejor, si tengo un sofá con esto:

-tipo de piel 1: color 1, color 2, color 3

-tipo de piel 2: color 1, color 2, color 3

-tipo de piel 3: color 1, color 2, color 3

 

Que el usuario solo pueda elegir un color de un tipo de color, de alguna manera ya no pueda seleccionar ningún color más, un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que te he comentado es que tu puedes hacer esto:

 

Tipo de Piel: 1, 2, 3

Color: Color 1, Color 2, Color 3

 

Te apareceran en ese caso solo dos bloques uno para elegir el tipo de piel y otro para el tipo de color por lo tanto solo eligira un color y un tipo de piel, no varios tipos de piel ni varios tipos de colores 

 

¿No es eso lo que quieres?

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...