Jump to content

[SOLUCIONADO]Visualizar nombre completo en la lista de productos


pedro-rodas

Recommended Posts

Hola amigos,

Me gustaría modificar el código de mi lista de productos de forma que se muestre el nombre completo de los productos, y no se quede como sale aquí. Enlace de la imagen

 

Ya he contactado con el soporte del theme, pero me comentan (quizá con razón):

Unfortunately, our support covers the themes bugs and problems and installation and configuration issues, and we don't support user's code modifications. 

No estoy seguro si será un substring del nombre del producto, o como harán este recorte, pero me interesaría quitarlo.

Al no ser del default-bootstrap quizas sea más complicado ayudarme.

Bueno, ahí dejo mi duda por si alguien sabe como arreglarlo. Muchas gracias ;)

Edited by pedro-rodas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar.

 

He buscado un truncate en el archivo product-list.tpl y efectivamente, estaba a 25. Lo he cambiado a 50 y perfecto. ¿Donde tendría que buscar si decido cambiarlo por ejemplo en la columna lateral, en novedades?

modules/blocknewproducts/blocknewproducts.tpl
/themes/plantilla/modules/blocknewproducts/blocknewproducts.tpl

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, efectivamente era ahí.

Aprovecho para preguntar preguntar porque a veces es necesario modificar algo solo dentro del theme que se está y otras veces (como parece ser esta ocasion) también directamente en la raiz/modules?

Debería haber abierto un hilo nuevo para esta duda?

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, efectivamente era ahí.

 

Aprovecho para preguntar preguntar porque a veces es necesario modificar algo solo dentro del theme que se está y otras veces (como parece ser esta ocasion) también directamente en la raiz/modules?

 

Debería haber abierto un hilo nuevo para esta duda?

 

 

 

Si tienes el tpl del módulo dentro de la plantilla, actualiza ese (tiene mas prioridad), sino lo tienes es recomendable copiarlo en la plantilla depende modificar el original, ya que entre otras cosas, esto evitara que si se actualiza el módulo, no se pierdan los cambios que hayas realizado en este caso en el tpl del modulo.

 

PD: ¿La tienda de Jamones es tuya? (jojojo un jamon para navidades nunca viene mal  :P )

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No es mía, es de unos conocidos. Sin embargo, estoy preparando una tienda online (desde que me he metido en el mundillo le veo un gran potencial) con una selección de productos de Andalucía. Para estas navidades no va a llegar, pero desde luego con la ayuda que prestas a diario en el foro, tus vales de descuento en mi tienda online serán bestiales jaja.

Muchas gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

No es mía, es de unos conocidos. Sin embargo, estoy preparando una tienda online (desde que me he metido en el mundillo le veo un gran potencial) con una selección de productos de Andalucía. Para estas navidades no va a llegar, pero desde luego con la ayuda que prestas a diario en el foro, tus vales de descuento en mi tienda online serán bestiales jaja.

 

Muchas gracias, un saludo!

hahaha, ya me has puesto los dientes largos con el jamón xDDDDDD

 

Bueno, me alegro de que hayas podido resolver el problema, como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...