Jump to content

Problemas al modificar productos (panel)


Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema con mi tienda Online y quisiera, si fuese posible, que me ayudaran a solucionarlo.
El problema es el siguiente:
Estando dentro de la administración de mi tienda, no puedo agregar información ni modificar la ya existente. Al presionar la tecla guardar o guardar y permanecer, me da error 404 y la única opción posible en esta pantalla es la de derivarme fuera de la administración y llevarme a la principal de mi tienda.
Agradecería enormemente vuestra ayuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que domino poco la administración, el mod_segurity no lo he desactivado, si pudieras decirme como lo agradecería.

El problema lo tengo desde antes del verano. 

Tenía apoyo para esto de una empresa de informática pero no da señales de vida desde ese tiempo.

La mayoría de productos los insertaba yo, asi como precios, administraba mensajes y pedidos, vamos lo normal, pero este problema se me va de las manos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, fijate en la opción que dice:

Desactivar el módulo Apache's mod_security

Adjunto Imagen

 

modsecurity1608.png

 

Esta opción te añade en el ".htaccess" esto:

<IfModule mod_security.c>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

automaticamente.

 

No quiere decir que esto solucione el problema, es para ir descatando cosas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿En el log de errores (miralo en el panel del hosting) tienes detalles sobre algún error?

 

¿En el ftp se te ha generado algún fichero llamado 'errorlog'? (Si lo tienes muestra informacion)

 

¿Le has comentado el problema a tu hosting?

 

¿Los permisos, los tienes 755 directorios, 644 ficheros,  modo fastcgi?

Link to comment
Share on other sites

La versión es 1.5.6.1

 

Veras, todos estos ajustes me los llevaba la empresa de informática que contraté para hacerme el hosting y dominio, pero ha desaparecido y no entiendo mucho de informática. Creo que el hosting es "Redcoruna" o eso me ha dicho un buscador que hay en la red. Me he puesto en contacto con su serv. al cliente pero me han dicho que les mande un mail con mis dudas, estoy esperando a que me contesten.

Edited by Alberto P. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...