Jump to content

[Solucionado] No consigo ver front office


Recommended Posts

Por el momento estoy haciendo pruebas, ya instalé y configuré prestashop en un servidor compartido, y para las pruebas iva perfecto.  

El tema es que ahora tengo un vps y al instalarlo, no consigo ver el front office, al poner dominio.com ,empieza a buscar e inmediatamente sale: dominio.com/es/  y pagina en blanco!!.....

 

he probado a instalar varias veces pero ya es seguro que no es de prestashop. 

 

.. alguna idea?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Lo de dominio.com/es/ es porque tienes varios idiomas activados en Localización -> Idiomas, y es normal que entre en dominio.com/es/ si el idioma por defecto es el español, ai igual que si tienes el idioma ingles activado podras entrar tudominio.com/com/, lo que no es normal es la pantalla en blanco.

 

¿La cache la has limpiado por si acaso? ¿no?

 

Habilitame el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si depende la pantalla blanca, puede salir un error descriptivo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora me sale esto:

 

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/profonica/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1384

 

¿Que significa?

 

(Mola que al menos me funcione el modo debug :) )

Edited by Profon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale, ahora me sale esto:

 

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/profonica/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1384

 

(Mola que al menos me funcione el modo debug :) )

 

Dime a cuanto tienes el memory_limit, lo puedes ver tanto desde el panel en la pestaña Parametros Avanzados -> Información donde dice:

Límite de memoria

Adjunto Imagen

 

memory_limit1609.png

 

Como creando un fichero llamado:

nadie.php

con este contenido:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();



?>

Subiendo al directorio raiz de tu tienda, y accediendo luego a el:

tuweb.com/nadie.php

--------------

 

Si te aparece una cantidad menor de 128, prueba añadir en tu fichero:

/config/config.inc.php

Esto:

ini_set("memory_limit","128M");

Y comprueba si funciona o no...

 

Sino, contacta con tu hosting y comentales que te amplien el valor del memory_limit.

 

 

Pero bueno antes de nada, dime a cuanto lo tienes actualmente.

ini_set("memory_limit","128M");

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

Tengo un problema semejante, estoy en prestashop beta, y según los desarrolladores me instalaron el tema, ya que accedieron a mi tienda. El problema es que cuando le doy a  Mi tienda, me sale automaticamente la pantalla en blanco.

Ademas a esto se suma que no puedo instalar ningún modulo ni ningún tema, ya que no me aparece la opción de añadir tema, ni la de añadir modulo en sus lugares correspondientes.

Como lo puedo solucionar? Estoy atascado....

Link to comment
Share on other sites

Hola vitiemb,

 

Lo de la pantalla blanca no es siempre el mismo error, por eso se comenta de habilitar el debug, para ver el error, pero tu problema tiene que ser tratado en un tema distinto tal como establecen las normas del foro.

 

Lo de que no te aparezca el boton de añadir tema, modulos, etc.. quizas sean problemas de limitaciones de permisos del empledo (se puede mirar en el panel), de todos modos, por respeto al autor del tema actual, es mejor tratar tu tema en un tema nuevo..

 

Saludos,

Edited by nadie
Actualización mensaje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola vitiemb,

 

Lo de la pantalla blanca no es siempre el mismo error, por eso se comenta de habilitar el debug, para ver el error, pero tu problema tiene que ser tratado en un tema distinto tal como establecen las normas del foro.

 

Lo de que no te aparezca el boton de añadir tema, modulos, etc.. quizas sean problemas de limitaciones de permisos del empledo (se puede mirar en el panel), de todos modos, por respeto al autor del tema actual, es mejor tratar tu tema en un tema nuevo..

 

Saludos,

De acuerdo, abriré una conversación nueva, soy nuevo en el foro y no conocía esa norma, perdón.

Y muchas gracias!!!!

Edited by nadie
Moderación: Corregir cita mensaje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, dije:

Lo de la pantalla blanca es siempre el mismo error

y queria decir:

Lo de la pantalla blanca no es siempre el mismo error

(Menudo gazapo se ha colado xD)

 

(Por eso es importante habilitar el debug, para ver por donde tira el error)

 

 Corrigo mis mensajes y citaciones anteriores, para no llevar a confusiones

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...