Jump to content

Problema con (Bloque de privacidad de datos de los clientes) (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola buenas.

 

Tengo un problema con este modulo (Bloque de privacidad de datos de los clientes), y es que en la pagina sus datos personales; no aparece el mensaje que yo e redactado y no se por que.

 

En la pagina (Cree su cuenta) si que aparece correctamente.

 

Subo 2 Capturas para ver si a alguien le viene alguna idea de por que puede ser.

post-479099-0-13274300-1415906319_thumb.png

post-479099-0-79080800-1415906330_thumb.png

Edited by Asier.S (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Como bien dice el compañero, a la hora de crear la cuenta aparece el módulo que se llama:

Bloque de privacidad de datos del cliente / blockcustomerprivacy

Adjunto Imagen

 

blockprivacidad1609.png

 

 

Luego a la hora de editar datos del cliente cuando te aparece el texto:

[Insertar clausula de privacidad...]

Es una "Traducción del Front-Office", que la puedes cambiar si te vas a la pestaña Localización -> Traducciones

 

Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office

 

Adjunto Imagen 01 -  (pantalla)  Editar datos del cliente basicos - Bloque IDENTITY

 

traduccioned.png

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado Asier.S

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/
 
PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.
 
Saludos !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado Asier.S

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Jaja, mientras me escribías, lo e cerrado. a quien tengo que avisar y como. 

 

si eso borra este mensaje.

 

Saludos y gracias.

Edited by Asier.S (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...