Jump to content

"Solucionado". No puedo traducir "Shopping Cart" del bloque del carrito


Recommended Posts

¿En localización -> traducciones -> Bloque Modificar Traducciones? ¿Estas mirando dentro de las Traducciones del Front-Office o en Traducciones de los módulos instalados? (Si es un modulo de la izquierda, tendría que ser en en principio en traducciones de los módulos) ¿Has desplegado todas las pestañas? (Aunque pueda estar en el blockcart (bloque), es posible que lo tengas en otro, ya que no me indicas la versión de prestashop que usas ni la plantilla que usas.) (Pero vamos si despliegas las pestañas, y desde el mismo buscador del navegador Ctrl + F, buscas la palabra la tendrias que encontrar)

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, muchas gracias!!!

 

 

 

 

 

disculpa, estoy con el 1,6.

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...