Jump to content

Precio 0 en los productos al quitar combinaciones


peiro21

Recommended Posts

Hola...la web es http://anibaljagger.com/es/ con prestashop 1.6.0.8

 

Tenia los productos con combinaciones. Tenia puesto precio 0 y luego en cada combinacion le añadia el precio correspondiente.

 

Ahora he quitado combinaciones y por tanto he ido al precio y se lo he puesto. Pues bien, al entrar al producto si que sale el precio, pero antes de pinchar sobre el producto el precio es 0.

 

Por ejemplo, entro en una categoria donde puedo ver todos los productos de esta categoria...en ese momento se ve precio 0...si eligo un producto y pincho sobre él, me lleva a la pagina del producto, donde sí se muestra el precio.

 

Anteriormente cuando tenia combinaciones tenia q elegir 1 por defecto, y es el precio que salia antes de entrar en pag. d producto. No se si ir´n por ahí los tiros, aunque ya os digo que las combinaciones las he eliminado todas.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola...la web es http://anibaljagger.com/es/ con prestashop 1.6.0.8

 

Tenia los productos con combinaciones. Tenia puesto precio 0 y luego en cada combinacion le añadia el precio correspondiente.

 

Ahora he quitado combinaciones y por tanto he ido al precio y se lo he puesto. Pues bien, al entrar al producto si que sale el precio, pero antes de pinchar sobre el producto el precio es 0.

 

Por ejemplo, entro en una categoria donde puedo ver todos los productos de esta categoria...en ese momento se ve precio 0...si eligo un producto y pincho sobre él, me lleva a la pagina del producto, donde sí se muestra el precio.

 

Anteriormente cuando tenia combinaciones tenia q elegir 1 por defecto, y es el precio que salia antes de entrar en pag. d producto. No se si ir´n por ahí los tiros, aunque ya os digo que las combinaciones las he eliminado todas.

 

Gracias

 

Hola!

 

Que tenga que actualizar los dos archivos con la última versión 1.6.0.9

 

product.js

product.tpl

Link to comment
Share on other sites

Hable con el servicio al cliente de mi hosting por uno problemas que en principio no tenian nada que ver. Resultó  que habia un problema en un modulo de ebay que estaba causando problemas a bastante gente,(ni siquiera lo instalé ni actualicé en ningun momento) al desinstalarmelo se arregló tambien el tema del precio...milagro de DIOS jejejej

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...