Jump to content

Consulta sobre vales descuento


Recommended Posts

Hola. Quería crear un vale descuento que asigne un determinado % de descuento a los productos de una categoría, y otro % diferente a los productos de otra. ¿Es posible?

 

Tal como lo veo, sólo puede asignarse un % o una cantidad fijos, y si quiero hacer lo que comento antes, tendría que crear dos vales diferentes y que el cliente aplicase ambos (lo cual tengo dudas de si es posible).

 

¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

 

(Ya sé que puedo hacerlo asignando al cliente a un grupo determinado de clientes con esas condiciones, pero era algo que de momento quería evitar, ya que esa asignación del cliente al grupo debería ser manual, y prefiero que sea algo que puede hacer el cliente directamente, introduciendo algún código)

Link to comment
Share on other sites

Probablemente es una pregunta tonta, pero no consigo entender cómo funciona esto de los vales.

 

Quiero crear una serie de códigos descuento que pueda usar cualquiera, siempre y cuando los conozca (que no se muestren). Para ello, en alguna fase de la tramitación del pedido debería pedir el código descuento, y sólo el que tenga uno (que se le habrá comunicado por e-mail, o como sea) podrá hacer uso de él.

 

Por lo que estoy viendo, aquí los vales hay que asignarlos previamente a un cliente o grupo de clientes, y una vez asignados, le aparecerán como disponibles.

 

¿No se puede hacer lo que pretendo (sin módulos de pago), o es que me estoy liando con algo...?

Link to comment
Share on other sites

 

Quiero crear una serie de códigos descuento que pueda usar cualquiera, siempre y cuando los conozca (que no se muestren). Para ello, en alguna fase de la tramitación del pedido debería pedir el código descuento, y sólo el que tenga uno (que se le habrá comunicado por e-mail, o como sea) podrá hacer uso de él.

 

 

Cuando vayas a crear el vale de descuento en Reglas de Descuentos -> Vales de  descuentos señala:

Resaltar -> NO

Si en condición no colocas ningun cliente, ni colocas ninguna restricción estará activo para todos.

 

En condiciones puedes limitar tanto el limite de uso por vale, como el total disponible por persona.

 

¿Qué tiene eso de malo?

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues es que si hago eso, y entro como cliente, no encuentro el sitio donde introducir el código. Compro algo, voy a pagar, y no hay ningún campo en el que me pida el código para meterlo.

 

Disculpa, ya lo vi... estaba ciego... No encontraba el campo para introducir el cupón, y está en el paso 1 de la tramitación del pedido...

 

ok, eso era lo que quería, y veo que lo hace por defecto, aunque la verdad es que el campo no está muy visible (supongo que estoy acostumbrado a que en muchas tiendas te pida los cupones en las fases finales del pago).

 

¡Gracias!

Edited by JotaCe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...