Jump to content

solucionado offline con alojamiento en 1and1


Recommended Posts

hola, buenas noches

 

tengo alojado mi dominio en 1and1, con eso que sacaron de que el servidor ya llevaba integrado prestashop para que fuera más fácil la instalación, aunque no sé yo qué decir...

 

el caso es que ha pasado un tiempo en que lo he tenido aparcado, y ahora me dispongo a empezar, pero me gustaría hacerlo offline, pues así lo podría hacer en un lugar y horario más cómodos para mí. Teniendo en cuenta que está alojado en 1an1, y a través de ellos, es posible??

 

y de qué manera??

 

Saludos y gracias por atenderme

Edited by mejf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Exacto, pero también esta la lista larga de los hosting buenos, y con estos mismos ya puedes hacer buen uso de esos 3 conceptos (tienda/web/blog)..

 

Por otra parte, creo, que sería interesante tener algún tema que hable de hostings y los usuarios de este foro especifiquen cuales son los que tienen contratados e dar opiniones de ello para la gente que tenga dudas sobre cual cojer.. solo es mi opinión :)

Link to comment
Share on other sites

Por el foro tienes muchos temas que hablan de hosting, recomendaciones, no recuerdo las urls de memoria, pero haciendo busquedas en google o en el mismo buscador del foro puedes encontrar los temas del foro.

 

De  todos modos, no sigamos desvirtuando el tema actual, ya que una cosa era la duda del usuario inicial, y otra cosa en lo que se ha convertido xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Os agradezco a los dos vuestras intervenciones, y os pido disculpas por no haber respondido antes. Sí, sé que 1and1 no es lo mejor del mundo mundial, pero todos sabemos cómo están las economías, y de donde no hay, no se puede sacar. El uso va a ser normalito, así que creo que no creo que se colapse por el exceso de tráfico XD.

 

Cierto es que también estaba contemplando la posibilidad de contratar alguna empresa local que me permita pagar por mensualidades, y que me deje las cosas bien hechas, porque esto ya me va cansando. Llevo con que la hago, con que la hago, y aquí sigue la idea, casi más vieja que yo.

 

Y bueno, en cuanto a lo de poder editar la tienda offline, me refería a "sin estar conectado a internet". Ya sé que existe la posibilidad de desactivar la tienda y que nadie vea "movimientos", pero me refería a eso. También conozco xamp y wamp, pero al estar prestashop ya instalados en el servidor de 1@1, no sé si será posible... esa era mi pregunta.

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Os agradezco a los dos vuestras intervenciones, y os pido disculpas por no haber respondido antes. Sí, sé que 1and1 no es lo mejor del mundo mundial, pero todos sabemos cómo están las economías, y de donde no hay, no se puede sacar. El uso va a ser normalito, así que creo que no creo que se colapse por el exceso de tráfico XD.

 

Cierto es que también estaba contemplando la posibilidad de contratar alguna empresa local que me permita pagar por mensualidades, y que me deje las cosas bien hechas, porque esto ya me va cansando. Llevo con que la hago, con que la hago, y aquí sigue la idea, casi más vieja que yo.

 

Y bueno, en cuanto a lo de poder editar la tienda offline, me refería a "sin estar conectado a internet". Ya sé que existe la posibilidad de desactivar la tienda y que nadie vea "movimientos", pero me refería a eso. También conozco xamp y wamp, pero al estar prestashop ya instalados en el servidor de 1@1, no sé si será posible... esa era mi pregunta.

 

Gracias :)

 

Ver la tienda sin estar conectado a internet, es lo que dices, bajate wamp o xamp y te montas tu pequeño servidor web "local", lo puedes hacer perfectamente, tanto trabajar en local, como luego migrarla a 1and1, como hacer lo contrario.

 

Por ejemplo, aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ tienes una guía antigua para migrar de local a internet, en tu caso es al reves, pero vamos que idea de la guía te puede servir sin problema.

 

Tanto en el foro, como en youtube, como por la red encontraras tutoriales, incluso en la documentacion oficial de prestashop.

 

¿Lo de estar en local, es porque primero vas a montar la tienda en local y despues subirla al hosting? (Porque si ese es el caso, para eso instálate la tienda en local...)

 

¿O quieres trabajar con la tienda en 1and1, y bajartela a tu ordenador, para luego volver a subirla? (En ese caso revisa la guia que te he comentado, aunque por la red encontraras tambien multiples guias)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

lo de trabajar offline es porque en mi negocio tengo internet, pero muchas veces ni tiempo, ni ganas, ni comodidad. Entonces la idea era hacerlo en casa. Me podría ir antes ahora que hay menos trabajo, tendría más tranquilidad y a una temperatura agradable (por la naturaleza de mi negocio no se puede poner calefacción). Y bueno, en casa no tengo internet, que con pagar una línea ya tengo bastante, ese es el tema.

Tengo en el móvil, pero te imaginarás que si conecto el pc al móvil, los gb serán visto y no visto :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...