Daviant Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 Saludos a los amigos del foro: Repentinamente cuando accedo al Backoffice, en el apartado de módulos, aparece el siguiente mensaje en la cabecera: 4 errores [blockadvertising] Error en el fichero de configuración: expected '>' [blockadvertising] Error en el fichero de configuración: Opening and ending tag mismatch: displayName line 2 and di [blockadvertising] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag module line 2 [blockadvertising] Error en el fichero de configuración: Premature end of data in tag modules line 2 El módulo blockadvertising no lo tengo en uso, tampoco lo he modificado ni he realizado modificaciones en los módulos en los últimos dias como para producir el error. Tampoco veo nada extraño en blockadvertising.php ni blockadvertising.tpl que esté generando el error. A alguien mas le sucede ?? Alguna posible solución ?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted November 4, 2014 Share Posted November 4, 2014 (edited) ¿Si lo borras desde el ftp te sigue saliendo el error? ¿Has limpiado la cache de prestashop? Luego te bajas el modulo de github o de una limpia y lo restauras Edited November 4, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 (edited) ¿Si lo borras desde el ftp te sigue saliendo el error? ¿Has limpiado la cache de prestashop? Luego te bajas el modulo de github o de una limpia y lo restauras Voy a revisar esta opción, lo raro es que no tenia errores antes. Disculpa Nadie por el tema duplicado... "se me había extraviado". Estaba editandolo para que lo borraran, pero fuiste mas rápido Edited November 4, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted November 4, 2014 Author Share Posted November 4, 2014 (edited) ¿Si lo borras desde el ftp te sigue saliendo el error? ¿Has limpiado la cache de prestashop? Luego te bajas el modulo de github o de una limpia y lo restauras Borré el módulo desde el Ftp, y ahora el error hace referencia a blockbanner. Edited November 4, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 (edited) Borré el módulo desde el Ftp, y ahora el error hace referencia a blockbanner. Ahora si que estoy preocupado. Mirando mas a fondo la sección de módulos, me doy cuenta de que muchos no aparecen en el listado general de modulos. En la zona destacada deberían aparecer mas de 150 módulos por defecto. No he visto a simple vista problemas en el Front, pero no lo puedo asegurar. Agradecería cualquier información acerca de que pudiera causar este malfuncionamiento. Muchas gracias. Edited November 5, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted November 10, 2014 Author Share Posted November 10, 2014 Ahora si que estoy preocupado. Mirando mas a fondo la sección de módulos, me doy cuenta de que muchos no aparecen en el listado general de modulos. En la zona destacada deberían aparecer mas de 150 módulos por defecto. No he visto a simple vista problemas en el Front, pero no lo puedo asegurar. Agradecería cualquier información acerca de que pudiera causar este malfuncionamiento. Muchas gracias. No puedo solucionar este problema; He restaurado versiones anteriores de modulos y archivos y el problema se soluciona mementaneamente. Aparecen los módulos bien y todo correcto. Pero luego de unos minutos vuelve a producirse el problema, sin intervención ni modificación en la página. Alguien sabe que pudiera causar este problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts